Resultados 1 al 5 de 5

Tema: colocacion de ventiladores para buena refigeracion

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

colocacion de ventiladores para buena refigeracion

Hola a todos, os comento. mTengo una caja g3 comprada en abyss,con 2 ventiladores de 8 en la parte delantera y abako metiendo aire,pero como deberia comocar los otros 2 de 8 que tengo para colocar en la parte trasera y en un lateral,metiendo o sacando aire? Sacando tengo un papst que puse a la fuente,tambien de 8cm. Gracias

2. ssutton
    ssutton está desconectado
    Usuario registrado

colocacion ventiladores

Los otros ventiladores deberias colocarlos en la parte trasera de la caja sacando aire, aunque si tu caja lo permite podrias poner uno detras y otro en el lateral de la caja sacando aire. De esta forma, como el aire caliente tiende a subir entraria fresco por la parte delantera lo sacaria caliente por detras. Los papst estan muy bien, asi como los silentx que dan bastante caudal de aire para ventilar una caja y con una sonoridad reducida. De todas formas, si notas que hace ruido siempre te queda la posibilidad de conectarlos a un regulador para bajarle un poco las rpm.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los de alante metiendo, los de abajo y el lateral tambien, y los 2 de atras (deberian ser los mas potentes sacando

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok pues pondre los 3 enermax metiendo,2 alante y otro en el lateral,y el papts,y el be quiet sacando. Ya tengo un regulador(es un revoltec),que es donde tenia conectados los enermax,y ahora colocare también el be quiet. Saludos y gracias

5. Invitado

Re: colocacion de ventiladores para buena refigeracion

dbv