Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Alguien ha tenido problemas con la placa Gigabyte 8KI1100???
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Alguien ha tenido problemas con la placa Gigabyte 8KI1100???
-
08/02/2005, 16:10RlyeH
Alguien ha tenido problemas con la placa Gigabyte 8KI1100???
Salu2, hace unos días mi placa murió (y no me pregunteís como ni por qué) la cosa es que no hace nada de nada solo se encienden los ventiladores, lo único que he notado es que no soy capaz de de sujetar on los dedos más de un sgdo el disipa del chipset........ Lo único que puedo aportar es que la fuente de alimentación es de las cutres que montan de serie en las cajas una AirBlack de 3Rsystem.
¿Alguien mas ha tenido problemas con esas placas? Gigabyte 8KI1100 Rev1
-
08/02/2005, 17:35
Parece ser q hacia el año pasado, salió una partida defectuosa de estas placas. De buenas a primeras el chipset se qemaba, y decía adios sin avisar... no hacia falta overclockearla para q se te jodiese... pero es lo q hay... si se te qema sólo tienes q llevarla y q te la cambien... las siguientes salieron bien... a mí por lo menos me salió bien...
Un saludo
-
08/02/2005, 19:45konzo
Yo tengo la misma placa (y caja) pero creo que es la rev1.2. Ningun problema con la placa, salvo que ya he quemado dos fuentes de alimentación ¿¿?? la primera una barata y la segunda bastante buena. Será el procesador que chupa mucho....
Dos amigos mios tambien tienen esta placa y no han tenido ningun problema hasta ahora.
Si está en garantia ya sabes, la cambias y que sea una de las nuevas (lo debe poner en la serigrafia de la placa).
-
08/02/2005, 20:29ArrAsA
Yo tambien la tuve.. y no fue mi mejor compra
-
09/02/2005, 08:44RlyeH
Iniciado por ArrAsA
Yo tambien la tuve.. y no fue mi mejor compra
A qué te refieres con qué no fue tu mejor compra???
-
09/02/2005, 18:23ArrAsA
Pues te cuento un poco por encima mi experiencia tenia un P4 3.2Gh por las buenas se reiniciaba, al poco tiempo le puse refrigeracion liquida CPU y chipset y dejo de reiniciarse (no era por calentamiento del cpu) la tuve que descambiar porke le "abrí un agujero al 875(chipset)" devi de colocar mal el bloke o algo
, el caso esque la descambie por otra tenia el mismo problema de los reinicios asta que le puse el bloke de agua al chipset el disipador de serie yeva una pasta color "rosa" que acia que se pegase el disipador al chipset quizas era mal conductor del calor. aqui no acaba todo un dia enciendo el PC y los USB me an dejado de funcionar, no dejo de funcionar 1 puerto.. dejaron de funcionar todos... yeve de nuevo la placa a que me la descambiasen... ahora la tiene mi ermano con el disipador del chipset cambiado por el problema de los reinicios...
-
10/02/2005, 09:23RlyeH
Uhm no es muy alentador, porque la mía adolece de eso, el disipa del 875 estaba al rojo vivo cuando murío, para colmo ayer comentando el tema en una tienda, me dijeron que ellos ya no son capaces de encontrar esa placa (la verdad no se para qué), por lo que no se qué sorpresa me dará el del servicio técnico. Por si acaso ayer compre un gigabyte rocket pro para el micro. La semana que viene compraré otro para la futura placa y otro para la vga................ joder coñazo, con mi antiguo amd K6ii no me tenía qe preocupar de estas chorradas. Yo solo uso el PC para hacer mis videos y alguna cosilla más y me jode perder tiempo en esto.
Gracias por tu aportación