Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa actual compatible con torre antigua?

1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado

Placa actual compatible con torre antigua?

Hola

Me he comprado una placa ASus P6T y tengo una torre antigua donde quisiera montarla. Lo que ocurre es que la torre tiene unos enganches q "parecen" metálicos para anclar la placa. Esto no me gusta mucho pq. yo hasta ahora (con mis otras torres/placas) había anclado la placa a la torre con una especie de tacos de plástico.

Además había escuchado que ningún elemento de metal puede tocar la placa pq. sino genera cortocircuito

Por otro lado... la placa que tenía esta torre colocado "de serie" veo que donde encajan los tornillos tiene unas soldaduras en forma de circulo... parece que ese "circulo" impide el contacto del tornillo con la placa. Así pues, si la P6T tiene las mismas soldaduras en forma de circulo no debería haber problema (la recibo hoy)
    Además los tornillos que usaba la placa "original de la torre" no tocan a la placa sino que encajan justo en el orificio.. si pongo los mismos tornillos tpoco debería haber problema no?

Es algo complicado de explicar con palabras así que pongo una imagen de la torre y los anclajes comentados (la placa que venía se tiró, no tengo imagen)

No tengo ninguna torre más disponible y tampoco dinero para comprarme una nueva (a menos que no sea imprescindible). Quisiera saber si puedo tener algún problema por usar esta torre

http://img223.imageshack.us/gal.php?g=placa.jpg

2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve un poco desenfocado, pero parecen las tipicas, no creo que tengas ningun problema, mientras la caja sea estandar atx.
    Un saludo.

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la placa sujeta por unos tornillos de metal, en principio la placa no puede hacer contacto por las zonas de atrás pero els agujeros de los tornillos se supone que están pensados para poner tornillos metálicos así que no habrá problema :wink:

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un anclaje perfectamente válido para cualquier placa. Las zonas de sujección de la placa se supone que estarán conectadas a tierra.
    El único problema podría ser que no coincidan con los agujeros de la placa, entonces tienes que cambiar los anclajes de sitio (para eso están las ranuras de la chapa).
    Si te hicieran falta más anclajes de esos en cualquier tienda de ordenadores de confianza te pueden pasar un puñado de ellos :wink:

Suerte y un saludo