Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crear encuesta.

1. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV

Crear encuesta.

Hola!
    Necesito crear una encuesta con el PC para pasarla a gente de un foro, posteriormente imprimir la encuesta y los resultados con el Word.

Como hago la encuesta? Con el Word? Con otro programa y luego lo paso al Word?
    La duda es basicamente como darle el formato, he estado mirando, pero no soy capaz de hacer las casillas que se deben marcar xD. Obviamente, como no voy a pasar la encuesta en papel, necesito que las casillas se puedan marcar con el PC.

Saludos!

2. OceLoT46
    Usuario registrado CV
    Nadie dice nadaa?
    Solo necesito saber como hacer casillas marcables para el wooord

3. OceLoT46
    Usuario registrado CV
    Ya me contestarón en otro foro:

A ver, lo primero de todo abre la parte de formularios de word, esto lo puedes hacer yendo al menú "ver" -> Barra de herramientas -> formulario. Verás que te aparece una ventanita con botoncitos de encuestas y demás, una vez que hagas la encuesta lo que tienes que hacer es proteger el word, para que la gente solo lo pueda abrir de manera que rellene los formularios y no pueda modificar el contenido de lo que has escrito tu.

Para ello vas a "Herramientas" -> Proteger documento, se te abrirá una ventana a la derecha, ahí tienes que seleccionar que quieres proteger los formularios, le das a proteger y te pide una pass que solo la sabrás tu, esta pass sirve para modificar el fichero en su totalidad, mientras que si no tienes la pass solo puedes modificar los checkbox que has metido y los formularios.

Un saludo
    Aunque mi respuesta..:

Pues muchas gracias, pero...
    Pues estoy usando Oficce2007, y no soy capaz de encontrar el menu "ver" de toda la vida...
    Llevo ya un par de años usandolo y no me acostumbro a él...

Como encutro las opciones de formulario entonces xD?
    No entiendo porque usan este sistema.. SI almenos matubiese por ahi la barra de erramientas de toda la vida..

4. OceLoT46
    Usuario registrado CV
    Y finalmente lo he encontrado en "menu programador"-"Controles" y activando el "modo diseño".

Saludos!

5. OceLoT46
    Usuario registrado CV
    Y finalmente lo he encontrado en "menu programador"-"Controles" y activando el "modo diseño".

Saludos!

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    como dijo juan palomo: "yo me lo guiso, yo me lo como". Y en un dia tu solito. Gracias por dejar la solucion.