Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas por actualizar XP desde internet
-
08/02/2005, 15:45
Problemas por actualizar XP desde internet
Estimados Amigos, soy la primera vez que escribo, y espero que no sale la ultima, yo ayer lo actualize mi windows xp desde internet al final tuve que reiniciarlo para que los archivos de actualizacion funcionaran , cuando estaba cargando el windows xp, se quedo en la ventana de bienvenido y me pedia registrarme mi windows xp porque tenia una copia ilicita, yo no queria y le di cancelar, y volvio a reiniciar cuando me salia varias veces eso, me decidi registrarme por internet, pero como no entraba al escritorio mi conexion no tenia ninguna conexion a intennet, lo cual me quedo en la pagina de bienvenida y ese mensaje odioso de registrarme. He pensado en varias soluciones Formatera el disco, ya que no se puede instalar un windows Xp otra vez, salvo que lo saque el disco y lo lleve a otra pc , pero lo que no quiero es perder mis programas que tengo en el c y el d, por el d no me hago porblemas si no el c , que solucion mas optima ustedes me pueden dar ya que son expertos en esta materia, gracias ante todo por alguna respuesta de su parte.
Saludos Louto Lima - Peru
08 de Febrero 2005
-
09/02/2005, 08:56BuelStudios
Yo instalaria un 98SE en la misma particion q el XP y copiaria los archivos que quieres salvar en la particion en la que no hay instalado ningun SO.
Luego formatearia la particion de los win.
Salu2
-
09/02/2005, 15:19
gracias amigo,creo que tu fuistes el unico que me queria ayudar, no se donde estan los mederadores, para responder aunque sea un (no sabemos como ayudarte , pero si alquien sabe de seguro que lo hara), con esas actitudes de ignarar a la gente, este foro no va tener muchos foristas que aportem sus dudas y enseñanzas , quisiera agradecerle al amigo BuelStudios, por darme un soluciones, gracias amigo ya lo arregle solo mi PC , y era po un lugar muy facil que no se me habia ocurrido.
Hasta Pronto