Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas por actualizar XP desde internet

1. Invitado

Problemas por actualizar XP desde internet

Estimados Amigos, soy la primera vez que escribo, y espero que no sale la ultima, yo ayer lo actualize mi windows xp desde internet al final tuve que reiniciarlo para que los archivos de actualizacion funcionaran , cuando estaba cargando el windows xp, se quedo en la ventana de bienvenido y me pedia registrarme mi windows xp porque tenia una copia ilicita, yo no queria y le di cancelar, y volvio a reiniciar cuando me salia varias veces eso, me decidi registrarme por internet, pero como no entraba al escritorio mi conexion no tenia ninguna conexion a intennet, lo cual me quedo en la pagina de bienvenida y ese mensaje odioso de registrarme. He pensado en varias soluciones Formatera el disco, ya que no se puede instalar un windows Xp otra vez, salvo que lo saque el disco y lo lleve a otra pc , pero lo que no quiero es perder mis programas que tengo en el c y el d, por el d no me hago porblemas si no el c , que solucion mas optima ustedes me pueden dar ya que son expertos en esta materia, gracias ante todo por alguna respuesta de su parte.
    Saludos Louto Lima - Peru
    08 de Febrero 2005

2. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Yo instalaria un 98SE en la misma particion q el XP y copiaria los archivos que quieres salvar en la particion en la que no hay instalado ningun SO.

Luego formatearia la particion de los win.

Salu2

3. Invitado
    gracias amigo,creo que tu fuistes el unico que me queria ayudar, no se donde estan los mederadores, para responder aunque sea un (no sabemos como ayudarte , pero si alquien sabe de seguro que lo hara), con esas actitudes de ignarar a la gente, este foro no va tener muchos foristas que aportem sus dudas y enseñanzas , quisiera agradecerle al amigo BuelStudios, por darme un soluciones, gracias amigo ya lo arregle solo mi PC , y era po un lugar muy facil que no se me habia ocurrido.

Hasta Pronto