Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Comprar portatil HP, duda procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Comprar portatil HP, duda procesador
-
18/05/2009, 14:44JoshScofield
Comprar portatil HP, duda procesador
Hola, estaba pensando en comprarme un portatil, de los grandes ( 17,3 ") el modelo es el siguiente:
HP Pavilion dv7-2010e
Tipo de procesador
Procesador AMD Athlon™ X2 Dual-Core para PC portátiles QL-65
• 2,10 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Memoria de serie
4096 MB
Resolución de la pantalla
1600 x 900
Nombre del subsistema de gráficos
ATI Mobility Radeon HD 4530
RAM de vídeo
Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB dedicada
Me sale por 660€ en la tienda educativa hp.
Lo que estoy dudando si ese procesador irá bien o no.. la verdad es que me gustaría usar el ordenador para poder trabajar bien (estoy acostumbrado al sobremesa que va como un tiro), uso ultimamente programas de todo tipo que piden bastantes recursos, pero nada tipo jugar ni edición en 3d, simplemente programas como visual studio, weblogic, dreamweaver, (programas de programación y ese tipo )ect. (para el resto tengo el sobremesa, pero cuando me voy los fines de semana de viaje necesito seguir trabajando a gusto).
Hay otro modelo (100e más caro) con el core2duo t6400, pero claro son 100e más..
Un saludo y si alguien sabe de procesadores o tiene este modelo que me cuente.
gracias de antemano.
-
20/05/2009, 20:59rognu
humm, no hay muchos 17" con buen precio para elegir.
Pero, ten en cuenta que el cd2 6400 tiene 2mb de caché. Además de que muchos se pegarían gustosamente un tiro antes de adquirir un amd para el laptop...
Hablando en serio, el intel es mejor y se calienta menos.
Yo iría a por el intel.
-
21/05/2009, 15:35
Hola.
Yo tambien ando mirando esta serie de portátiles y he abierto un post similar en otro foro.
Has visto el modelo HP Pavilion serie dv7-1200 que se nos queda en 800 €.
Es un poco más caro que el 2035, pero tiene la gráfica NVIDIA GeForce 9600M GT que es mucho mejor. En contra la pantalla que no es de la nuevas de leds, que realmente no se si habrá mucha diferencia.
Saludos.
-
21/05/2009, 22:55JoshScofield
La verdad es que el dv7-1200 esta muy bien de caracteristicas, pero me gusta más el aspecto que tiene el dv7-2000, sobre todo que la pantalla sea panoramica de verdad, no se me parece como mas "pequeño" el ordenador, al ser mas estirado, aunque seguramente me espere a que lo vendan en blanco, y al final me lo cojere con pentium, porque la verdad que nunca he tenido amd y me da un poco de mal rollo, ya que se de primera mano que los core duo muy bien, y tambien arriesgarme a que amd no vaya tan bien como me gustaria..
-
23/05/2009, 19:57
Hola de nuevo.
Acabo de ver este nuevo modelo:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 56849.html
Que tiene un AMD RM-74 y gráfica HD4650.
Yo tenía pensado tambien que el procesador fuera Intel, pero al final me parece que el precio va a ser el factor que determine la compra, y más sabiendo que Intel untaba a las compañias para que instalaran sus procesadores.