Buenos pues desde ayer por la tarde estoy teniendo algunos problemas de carga con algunas páginas, me va lento e incluso en algunas cuentas de correo me tarda mucho tanto en abrir como en salir al quererlo cerrar.
En principi había pensado que fuera problema de configuración del router puesto que dias atrás os había abierto una línea "Configuración router" en la que me dijíssteis que lo había configurado mal, y que tenía que introducir los datos correctos de mi operadora nombre y contraseña ISP.
Bien, pues lo he hecho, ahora lo tengo creo que bien, pero los problemas continuan, lo que me ha hecho pensar en las DNS.
En fin que he abierto el protocolo de las DNS y estaba en la opción de opternerlas automáticamente. Lo he cambiado, y he puesto las de telefónica que es mi caso (si no lo he hecho mal 80.58.0.33 y como alternativa 80.58.32.97)
Pues bien en primer lugar os pido que me confirmeis si todas las configuraciones que he hecho hasta ahora son correctas o si tengo que rectificar algo.
En segundo lugar os pido opinión de qué problema se puede estar dando, puesto que continuan los mismos problemas (no es en todas las páginas, pero en especial las del correo y alguna otra.
Gracias y saludos