Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc Componentes - Tecnicos o obreros del montage?

1. aLterego
    aLterego está desconectado
    Usuario registrado

Pc Componentes - Tecnicos o obreros del montage?

Buenas tardes, yo también me he registrado en este foro para publicar mi respuesta en este hilo. Siempre lo he frecuentado pero nunca he comentado nada. Pero es que esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Yo con esta gente, Pc componentes, en fin de año de 2008 realicé un pedido, me llego todo muy bien y tal. Pues en frebrero, hice otro pedido en el cual me compro todo lo demás para montar un pc que me faltaba en el otro pedido. Total, cuando lo monto no funciona. Lo envio a pc componentes y me lo devuelven muy rapidamente. El problema es que lo abro (1er rma) y todo muy bien y correcto, pero no me guardaba los valores de la bios ni cambiandole la pila. Total, lo vuelvo a enviar (2o rma) y otra vez rapidamente me lo devuelven. Esta vez ni arrancaba... En estas actuaciones ya pasa casi un mes, mucho dinero perdido INTENTADO CONTACTAR POR LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE que tienen, mucho tiempo, pedirme dias en el trabajo, etc,.. A todo esto yo siempre les pedi que revisaran porfavor que todo funcionara correctamente antes de enviarlo pero ya veis.. En conclusion, he abierto 3 RMA's distintos, me compre el pc en febrero de 2009 (todo menos HD) y aun no lo he podido usar. El ultimo rma, el tercero, me devolvieron el pc fisicamente ROTO, la carcasa frontal esta arrancada, LITERALMENTE, y la han intentado volver a pegar con pegamento, ademas faltan algunos enganches de los rotos, lo que demuestra que no se rompió en el transporte, esta toda aboyada y ademas el ventilador frontal NO GIRA, lo que demuestra que NO HAN REVISADO el ordenador, no hace falta ser informatico para darse cuenta que un ventilador no gira.

En conclusion, el Martes les envie un correo informandoles del problema y documentandolo con fotos, pero no me han respondido, simplemente me ignoran.

No se, es mi primera compra por internet de un dinero considerable, y me ha decepcionado mucho lo que me han hecho y la pasimonia e incompetencia que han demostrado.
    Lo siguiente que voy a hacer es ir a la Oficina del Consumidor a que me aconsejem y a los Mossos de Escuadra a poner una denuncia a estos señores.

Saludos

2. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado

Respuesta problema

Estiamdo cliente/a, en primer lugar y como siempre, vemos que lo primero que realiza cualquier cliente es ponernos publicidad negativa en foros e indicar que no se ha contestado a sus problemas.
    Usted compró aqui una serie de componentes sueltos, entre los que estaba su placa base la cual estaba defectuosa.
    Le hemos cambiado tres veces la placa base por una nueva, los dos primeros cambios, fué realizado un cambio directo, sin probar siquiera su placa base.
    El tercer cambio, si ha sido probado ante la duda ya que esta placa base apenas tiene indice de fallo y a usted le han fallado 3 unidades.
    Sería absurdo tras PcComponentes hacerse cargo de los 3 envios, que le enviasemos el producto sin probar o en mal estado. Tenga en cuenta, que el importe pagado de dichos gastos de envio no nos es rentable en comparacion con el beneficio que pudiese dar la placa en su momento, por lo que no tendria sentido enviar cosas sin verificar.

En este ultimo envio le enviamos la placa base perfectamente probada y guarda los valores en bios perfectamente y sin ningun tipo de problema.
    Si usted está cambiandolos o configurando alguna configuracion de overclock o de memorias las cuales no son estables, obviamente tras el reinicio de su placa base no es guardada dicha configuracion y la placa vuelve a una configuracion generica.

Con respecto a la torre golpeada:
    Usted compró articulos sueltos en nuestra tienda, entre los que NO está incluida dicha torre.
    Nos hicimos cargo de demontar la placa de su torre y montar otra , sin cobrar nada, cuando unicamente gestionamos esto sin coste en los articulos montados por nosotros.
    Por lo que si se quedó un ventilador sin revisar , le pedimos disculpas, pero no tenemos obligacion alguna de haber montado siquiera el equipo. Por este simple hecho, nos pone usted acusaciones graves en medios publicos.
    Con respecto al golpes o abolladuras, como le hemos indicando en las respuestas dadas por mail, tiene 24 horas para contactar con la agencia de transportes para reclamar dichos daños, ya que pccomponentes no envia así sus productos obviamente.

Con respecto a la acusacion que no le respondemos, he consultado el historial con sus datos, he buscado mails y tickets, y el unico encontrado es uno recibido hoy lunes a primera hora , el cual fué contestado.
    Por lo que dudamos en que haya realizado la consulta via ticket ya que no hay registro con su mail pp.....@hotmail.com

Sin mas sentimos todo lo sucedido. Hemos cambiado tres placas, la tercera, testada a fondo y presenta perfecto funcionamiento.
    Sin coste nos hemos hecho cargo de tres envios y con torre incluida, lo cual encarece muchisimos los gastos de envio y aun así , han sido abonados.

Si la torre llegó golpeada, dañada etc, y no ha reclamado al transporte , no podremos pasar por el seguro dicho daño.

Por ultimo la acusacion del pegamento nos extraña muchisimo ya que no disponemos de autorizacion para hacer ningun tipo de reparaciones con este producto. (no disponemos del mismo en nuestros talleres). Estamos cruzando via mail este hecho, haber que ha podido suceder.

Sin mas le pido disculpas si hemos causado algun inconveniente, pero creo que nuestro servicio postventa no es merecedor de tal acusacion.

3. aLterego
    Usuario registrado
    He escrito publicidad negativa porqué consideré era la única solución a que me respondierais con mi problema que os notifique
    el dia después de tener el ordenador en casa y cuando pude hacerle las fotos para enviaros todo mi problema bien documentado
    con fotos, despues de hacer caso omiso toda la semana a ese correo enviado el (martes, 12 de mayo de 2009 17:01:44) y
    posteriormente a la reclamacion del viernes 15. Curiosamente, después de optar por publicitaros negativamente en varios foros
    este fin de semana, hoy me habéis contestado.

En cuanto al tema de los cambios de placa, vosotros cambiasteis mi placa y no arrancaba, a mi me da igual el motivo que fuera
    o fuese, yo se que lo conecte tal como me lo enviasteis y no arrancaba. Posteriormente me la volvisteis a cambiar y no guardaba
    los valores de configuracion de bios cualesquiera, aunque fuera cambiar la hora del sistema. No se porque hablas como si me
    hubieseis hecho un favor.

En cuanto al tema de la caja, EFECTIVAMENT si compre articulos sueltos y LA CAJA ESTABA DENTRO DE ELLOS. Pero en el caso de que
    no la hubiese comprado en vuestra tienda es responsabilidad vuestra que al menos esté en el mismo estado que yo os la envié.

Mi intención es únicamente resolver mi problema, y si para ello tengo que perder todo mi tiempo libre en poner publicidad
    negativa en los foros, lo haré, ya que es información verídica y demostrable con los logs de envio de correo, fotos que
    fueron enviadas el dia posterior a la recepcion del paquete, etc,..

Saludos

4. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Estimado cliente, creo que hemos realizado lo correcto en cada momento.

La caja, es responsabilidad nuestra en efecto mientras esté aqui, pero si es golpeada por transporte, es a transporte a quien hay que reclamar. Esto es así en cualquier tienda y tratandose de cualquier producto. Si llega golpeada se reclama a transporte o se deja constancia al mismo en un plazo no superior a 24 h y se resuelve por el seguro del mismo.

En su caso , es verdaderamente un caso de mala suerte, que le fallen 3 placas base distintas y por supuesto si sigue teniendo algun otro tipo de problema procederemos con tantos cambios como sean necesarios.

Rogamos que si tiene cualquier consulta adicional conteste via email, ya que se trata de un asunto de reparacion y nada tiene que ver con una discusion abierta en un foro.

Como ultima nota le indico que el primer mail que tenemos como remitente usted, en nuestro servidor, con asunto de golpe, ha entrado esta mañana lunes 18, a las 9:37

5. aLterego
    Usuario registrado
    Es absurdo seguir escribiendo aquí en vano, mi objetivo (que era que me contestaseis aunque fuera una negacion a devolverme el dinero) ya lo he cumplido.

Gracias y un saludo

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol