Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi portatil no detecta el disco duro

1. Axir
    Axir está desconectado
    Usuario registrado

Mi portatil no detecta el disco duro

Hola, tengo un problema y he estado leiendo articulos de este foro y pienso que es un buen sitio para resolver problemas. Os cuento lo que me ha pasado. El portatil a recibido un golpe y desde este suceso no arranca el portatil. Sale la primera pantalla donde indica la marca del portatil, pero despues se queda la pantalla en negro y no hace nada. Trascurrido un tiempo indica que el sistema no encuentra un fichero que se encuentra en la carpeta de system32, y me dice que inicie el portatil con el cd de windows para reparar el problema. Una vez hago esto, arranca con el cd pero llegado un momento me dice que "El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo" He desmontado el portatil y el disco duro esta bien colocado, mismo lo he sacado y he probado con una caja externa conectandola al de sobre mesa, y me lo reconoce a la primera y todos los archivos que estan dentro. He vuelto a colocar el disco duro en su portatil, y me sigue apareciendo los mismo mensages. Que puede ser esto? tiene solucion? Puede ser que mi placa base se haya dañado? Si es asi, podria tener arreglo? Espero que alguien me pueda echar un cable porque no tengo otro portatil y suelo trabajar con él.. Muchas gracias, 1saludo

2. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Si bueno mi portátil no me detecta el puerto Ethernet xD
    No aparece ni como Hardware desconocido :? :? :?

Sera por la taza de café que le callo encima :roll: :roll: :roll: xDD

Mira haber si se a movido o se le a soltado el cable, si le as dado algún golpe recientemente?

3. Axir
    Axir está desconectado
    Usuario registrado
    La cosa es que como he comentado desmonte el disco duro y lo volvi a encajar correctamene. Que debo hacer desmontar la placa base para mirar por debajo por si acaso??

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, descartando la respuesta del compañero Rodri (El café era con azúcar o sin azúcar :roll: ), el portatil no lleva cable, en todo caso será conector.

Si dices que ya lo has probado reinsertándolo en su sitio, y ni aún asi funciona, pueden ser 2 cosas:

1. Que el disco duro se haya averiado (Estaba en funcionamiento el portatil cuando se te cayó? porque si es asi, dile adios). Para descartar fallo de portatil, prueba a conectarle otro. Asi mismo, prueba el HDD en una unidad externa a ver si funciona.

2. Que algún componente más se haya podido estropear. Si tienes facilidad para abrirlo, revisa el conector del HDD a ver si es que se le ha roto alguna soldadura o el mismo conector.

La verdad es que daño adicional a la portatil no creo puesto que busca el HDD, malo sería que ni siquiera pasara de la primera pantalla. La controladora te pide el CD y lo lee, por lo que me inclino por la primera opción.

5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo pusiste en una caja y funcionaba, pero con el portatil no, es posible que haya perdido los drivers, intenta cargarlos con F6 antes de usar el cd de XP, o prueba con uno de vista o linux

Resulta raro, pero podria ser la controladora como te dice avila, prueba lo que te digo arriba por si lo solucionas

De todas formas, te recomendaria que hicieses copia de seguridad en tu otro equipo de tus archivos, porque podrias perderlos en el proceso

Saludos

6. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Bueno, descartando la respuesta del compañero Rodri (El café era con azúcar o sin azúcar :roll: ), el portatil no lleva cable, en todo caso será conector.
    Creo que era sin azúcar que estaba estudiando :roll:

Yo decía lo del cable del disco duro ya que mi portátil va por cable IDE XD
    http://www.subela.com.es/imagen.php?...050d56f274.jpg