Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Placa base ASUS P6T 1366

1. Invitado

Problemas Placa base ASUS P6T 1366

Leo en un post cercano que alguien tiene el mismo problema con los usb en la placa P6T de ASUS, bueno pues no se que pensar os voy a comentar mi experiencia :

Haber yo escribo desde Ubuntu 9.04 ya que desde este sistema operativo no tengo que instalar los drivers de la tarjeta inalambrica USB, en su version 64 bits no detecto ningun problema de los que detecto en windows esto es lo que me sorprende.

He instalado mi xp profesional sp2 y me hace lo mismo en vista ultimate, vista bussines, xp 64bits y hasta windows 7, nada mas instalar he probado muchas vias, la de una instalacion actualizando la bios(no soluciona nada) y otra no , con sp3 sin el , tengo dos tarjetas inalambricas , las dos fallan igual nada mas conectar o al rato (2 minutos maximo) se caen o me muestra un mensaje windows de que no se reconoce el dispositivo USB u otro de que lo he conectado a un puerto USB 1.1, que quiere decir todo esto?? instalo xp sp2 ahí estan los drivers USB 2.0 xDDD !!!! no lo entiendo esos mensajes en una placa de este calibre espero opiniones... bueno y desde el cd de drivers de la placa de ASUS como es normal no instala los drivers 2.0 porque reconoce perfectamente cuando tiene sp2, instale un sp1 piratilla y me acepto los drivers usb 2.0 pero claro falló igual xDD.

RESUMEN : que no se que hacer el lunes voy a la tienda pues el ordenador comprado en pcbox hace una semana me iva de maravilla con ubuntu 32 y 64, solo al hacer la instalacion windows para el curro, me doy cuenta de que en todos los windows fallan los USBS, tengo una torre con dos USBS laterales uno Frontal en el lector de tarjetas y dicha placa P6T lleva 6 y todos me dan los fallos.

puedo decir tambien que no solo me falla la tarjeta inlambrica sino tambien un pendrive de sony de 16 gb que se ha caido en la copia de archivos, dos discos duros de 3,5" portables y un dispositivo mp4 de 4gb tambien falla, pues porque lo hace solo en windows cuando esos aparatos en otros windows instalado con los mismos cds no tienen ningun problema???? OJO NO ENTIENDO NADA, me gusta el hardware y el software arreglo ordenadores a porrillo a colegas y demas lo que se claro porque aquí no se que falla o está frita la placa pero solo para windows?????jajaj que no puede ser que estoy hecho un lio hombre he probado cosas que ahora no me acuerdo pero os voy comentando expertos lo que se me valla ocurriendo y pasando informe ya que el lunes estoy en la tienda a primera hora...

gracias

2. Invitado

p6t

alguien me puede ayudar gracias...

3. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se que decirte, yo tengo esa misma placa y no me ha dado ningun problema de los que dices. Seguro que es un placa defectuosa, que te la cambien y a correr. Salu2.