Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Cómo saber los dpi?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Cómo saber los dpi?
-
16/05/2009, 17:56RicardoDiazInvitado
¿Cómo saber los dpi?
Hola, ¿alguien me puede decir como se pueden saber los dpi o fps o como se llame eso del ratón? mi teclado y ratón es un kit el teclado es Microsoft Wireless Comfort Keyboard 1.0A y el ratón Wireless Optical Mouse 2.0, en la página web de Microsoft no lo encuentro tengo que buscar mejor es este exactamente mi kit.
http://www.mycomputergallery.com/images ... es4000.jpg
¿Si algún día cambiara de ratón y teclado a otro puedo buscar uno que tuviese la misma velocidad?, más nuevo, ya que juego mucho al CSS y no se si cambiase el kit pues ya no jugaría bien y me tendría que acostumbrar a otros dpi.
Saludos. :wink:
-
16/05/2009, 20:04LuZmA
Eso se puede ajustar desde la configuracion del ordenador del raton, cada raton es un mundo, pero los logitech y otras marcas tienen el configurador, que puedes aumentar y disminuir los dpi, crear macros, ... nose como es tu teclado, venia con algun cd o algo parecido
-
16/05/2009, 20:13RicardoDiazInvitado
Iniciado por LuZmA
Eso se puede ajustar desde la configuracion del ordenador del raton, cada raton es un mundo, pero los logitech y otras marcas tienen el configurador, que puedes aumentar y disminuir los dpi, crear macros, ... nose como es tu teclado, venia con algun cd o algo parecido
-
16/05/2009, 20:17LuZmA
Pues eso nunca lo he probado, pero aver, esto es un tema complejo, si tienes la sensi alta en windows, en el juego alta, y en el raton baja, hace una media, me explico, yo en el raton ajusto los dpi con el driver de logitech, y el de windows esta por defecto, cuando consigo una confi que me gusta me voy al css y luego en el juego es otro mundo, a volver a configurar, es muy complejo xD, es depende
-
16/05/2009, 20:33RicardoDiazInvitado
Iniciado por LuZmA
Pues eso nunca lo he probado, pero aver, esto es un tema complejo, si tienes la sensi alta en windows, en el juego alta, y en el raton baja, hace una media, me explico, yo en el raton ajusto los dpi con el driver de logitech, y el de windows esta por defecto, cuando consigo una confi que me gusta me voy al css y luego en el juego es otro mundo, a volver a configurar, es muy complejo xD, es depende
Claro, yo es que lo pongo bajisimo por probar y totalmente alto en el CSS y la configuración que utiliza es la del CSS, cuando lo pones bajisimo es para el Windows, se supone.. es bastante lioso, yo me vuelvo loco configurando eso y al final va a ser mejor dejarlo todo default.. con tal de que el ratón sea laser y bastante preciso.. pero vamos eso en el caso de la gente que utilize los ratones con dpi's y configuraciones por todas partes, el mio utiliza la del CSS :? y cuando sale al windows la del driver.
-
16/05/2009, 22:01Longhorn
Para que la sensibilidad y aceleracion sea la misma en el CSS que en Windows teneis que poner esto en las opciones de lanzamiento:
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd
-
17/05/2009, 11:17RicardoDiazInvitado
Iniciado por Longhorn
Para que la sensibilidad y aceleracion sea la misma en el CSS que en Windows teneis que poner esto en las opciones de lanzamiento:
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd