Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo saber los dpi?

1. RicardoDiaz
    Invitado

¿Cómo saber los dpi?

Hola, ¿alguien me puede decir como se pueden saber los dpi o fps o como se llame eso del ratón? mi teclado y ratón es un kit el teclado es Microsoft Wireless Comfort Keyboard 1.0A y el ratón Wireless Optical Mouse 2.0, en la página web de Microsoft no lo encuentro tengo que buscar mejor es este exactamente mi kit.

http://www.mycomputergallery.com/images ... es4000.jpg

¿Si algún día cambiara de ratón y teclado a otro puedo buscar uno que tuviese la misma velocidad?, más nuevo, ya que juego mucho al CSS y no se si cambiase el kit pues ya no jugaría bien y me tendría que acostumbrar a otros dpi.

Saludos. :wink:

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso se puede ajustar desde la configuracion del ordenador del raton, cada raton es un mundo, pero los logitech y otras marcas tienen el configurador, que puedes aumentar y disminuir los dpi, crear macros, ... nose como es tu teclado, venia con algun cd o algo parecido

3. RicardoDiaz
    Invitado
    Cita Iniciado por LuZmA
    Eso se puede ajustar desde la configuracion del ordenador del raton, cada raton es un mundo, pero los logitech y otras marcas tienen el configurador, que puedes aumentar y disminuir los dpi, crear macros, ... nose como es tu teclado, venia con algun cd o algo parecido
    Los drivers del ratón dirás, los tengo actualizado pero nada de dpi y eso sólo la velocidad del ratón, etc.. porque no es un "gaming", de todos modos si tienes tu configurado en Windows una velocidad alta y en el juego la tienes baja la que utilizará el juego es la baja, ¿no?, porque yo he cambiado las velocidades de la configuración en Windows pero en el juego es distinto, el CSS por ejemplo tiene su eso para configurar, sin nada que ver con Windows.

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso nunca lo he probado, pero aver, esto es un tema complejo, si tienes la sensi alta en windows, en el juego alta, y en el raton baja, hace una media, me explico, yo en el raton ajusto los dpi con el driver de logitech, y el de windows esta por defecto, cuando consigo una confi que me gusta me voy al css y luego en el juego es otro mundo, a volver a configurar, es muy complejo xD, es depende

5. RicardoDiaz
    Invitado
    Cita Iniciado por LuZmA
    Pues eso nunca lo he probado, pero aver, esto es un tema complejo, si tienes la sensi alta en windows, en el juego alta, y en el raton baja, hace una media, me explico, yo en el raton ajusto los dpi con el driver de logitech, y el de windows esta por defecto, cuando consigo una confi que me gusta me voy al css y luego en el juego es otro mundo, a volver a configurar, es muy complejo xD, es depende

Claro, yo es que lo pongo bajisimo por probar y totalmente alto en el CSS y la configuración que utiliza es la del CSS, cuando lo pones bajisimo es para el Windows, se supone.. es bastante lioso, yo me vuelvo loco configurando eso y al final va a ser mejor dejarlo todo default.. con tal de que el ratón sea laser y bastante preciso.. pero vamos eso en el caso de la gente que utilize los ratones con dpi's y configuraciones por todas partes, el mio utiliza la del CSS :? y cuando sale al windows la del driver.

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que la sensibilidad y aceleracion sea la misma en el CSS que en Windows teneis que poner esto en las opciones de lanzamiento:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

7. RicardoDiaz
    Invitado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Para que la sensibilidad y aceleracion sea la misma en el CSS que en Windows teneis que poner esto en las opciones de lanzamiento:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd
    Está bien, pero yo prefiero hacerlo desde el CSS ya que son las mismas opciones no tiene mucha diferencia ya que no tiene para configurar dpi ni nada de eso sólo la velocidad y precisión que se ajustan desde el CSS.