Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cual de estas 5 cajas? por favor
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Cual de estas 5 cajas? por favor
-
16/05/2009, 04:09manubishop
Cual de estas 5 cajas? por favor
Bueno, despues de varios dias leyendo reviews y demas, me he decidido por 5 modelos:
Nzxt Tempest http://www.legitreviews.com/images/revi ... _white.jpg
Nox Coolbay HX
http://www.noticias3d.com/imagenes/noti ... rior-2.jpg
Nox Myth
http://www.noticias3d.com/imagenes/noti ... /Myth2.jpg
Cooler master 690
http://www.4frags.com/catalog/images/FO ... 0ficha.jpg
Cooler master 590
http://www.techpowerup.com/img/08-01-20/open_550.jpg
Como veis las he elegido con la fuente situada en la parte de abajo, no he metido las sharkoon rebel9 o rebel 12(http://photos.custompc.co.uk/images/fro ... 724_28.jpg)
por que la fuente queda encima de los racks de los discos duros y, sinceramente, no se como afectaria eso a los discos, si alguien sabe algo sobre esto ultimo le estaria agradecido que me informara.
Bueno espero que podais ayudarme, la razon principal, es cambiar mi vieja caja (200*430*430) por una de estas y no tener problemas con mis manos, que no son pequeñas, y los cables.
Gracias
P.D.: Perdonad por poner asi las fotos, no se como se pueden copiar y pegar aqui, lo siento.
-
16/05/2009, 12:42ARMADA
de diseño la que mas me gusta es la segunda
-
16/05/2009, 14:07_Alvaro_
A mi me gusta la CM 690, las patas te quitaran vibraciones, ademas es bastante elegante exteriormente
La otra opcion para mi seria la Nox, aunque me gusta un poco menos
La sharkoon me gusta a mi, y la fuente te absorvera algo de calor de los discos duros, que les vendra bien para no recalentarse. La unica pega es que es una full tower, si no tienes demasiado espacio no te valdra
Echa un vistazo a la Antec 300, quiza te sirva tambien, y refrigera bastante bien
Saludos
-
16/05/2009, 14:43CoolReboot
Yo estoy enamorado de mi cm690 y no la cambio por ninguna, y es por eso que es la que mas me gusta de las que propones, ademas, la he visto en las liquidaciones de coolmod tiradas de precio (a mi me costo 120 eurazos)
Un saludo.
-
16/05/2009, 15:45Alvarado
Pues CM690 o la Nox Coolbay Hx, creo que son las mejores opciones de las que pones.
Pero si tienes, o piensas poner un gran disipador de CPU, me tiraria a la CM690 que con la Nox tendras problemas con el venti lateral.
Por Prestaciones las veo similares, asi que ya entra lo que te quieras gastar y tu gusto personal.
-
16/05/2009, 16:12Wolfgang
Pues a mi la que más me gusta es la Tempest xD
Como segunda opción elegiría la HX pero como dice nuestro compñero más arriba tienes que tenrr cuidad con el disipador que metes porque puede topar con el venti lateras, el noctua es un ejemplo de ello.
Saludos!!
-
17/05/2009, 12:53Poseidon
Otro voto mas para la Tempest
Su diseño es fantastico y de refrigeracion ni hablemos es la mejor de las 5 sin duda por aire claro esta.
Por lo que visto por ahi en cuanto a reviews optiene las mejores puntuaciones.
1saludo.
-
17/05/2009, 13:55avila2474
La verdad es que entre la tempest y la Coolbay prefiero la última. Estéticamente más bonita y de prestaciones igual o mejor que la Tempest. Pero bueno, esto es a gusto de cada quien.
-
17/05/2009, 15:31
Un voto por la CM 690, Cooler Master 4EVER!! :lol:
-
17/05/2009, 17:18LucatoN1
A mi tambien me gusta mas la Cooler Master 690, ademas esta muy bien de precio.
-
18/05/2009, 00:13CoolReboot
Ya que decis lo del ventilador lateral...yo tuve que quitar mi ventilador lateral de 12 en mi cm690 porque me pegaba el disipador zerotherm nirvana, que no es de los mas grandes, precisamente...
Aviso a navegantes!
-
18/05/2009, 00:17manubishop
Hola, tengo varias dudas sobre esta caja, tengo pensado comprarla pero quiero asegurarme de unas cosillas.
no se si es cierto, pero creo que no tiene speaker, verdad?, de ser asi como se soluciona?
He de meterle 4 discos duros, una 8800 gt, 2 grabadoras, una placa m2n-e de asus, un micro amd 64 x2 6000+ con disipador artic cooling freeze 64, una audigy 4 y quisiera saber si creeis que pueden quedar bien recogidos los cables por la parte de atras, entrar entra todo pero me preocupa los cables.
y por ultimo, la fuente coge mucho polvo del suelo? es que cuando muevo mi torre descrubro un monton de polvo debajo de ella, y no quisiera que la fuente (nox pulsar 650) se convirtiera en una aspiradora.
Perdonad por tanto rollo y gracias.
-
18/05/2009, 01:00Alvarado
Tienes espacio de sobra para esconder los cables, tranquilo.
Y con el disipador que tienes te sobra espacio hasta el ventilador lateral.
Para la Fuente, esa caja lleva una especie de tela mosquitera o filtro que hara que no pille tanto polvo.
Pero si no te convence siempre puedes ponerla mirando hacia arriba y asunto resuelto, que por cambiarla de posicion no tendras ningun problema de temperaturas ni nada.
Y lo del speaker tampoco lo veo un problema. Cierto es que no lo lleva.
-
18/05/2009, 01:03manubishop
Lo del speaker lo digo por los pitidos que te da la placa si tiene algun fallo, parecera una tonteria pero si no oigo nada me sonaria raro, mas que nada, por que si no estoy haciendo nada con el y se reinicia por lo que sea, con el pitido inicial lo se.
-
18/05/2009, 15:37CoolReboot
Pero pa eso te compras uno, seguro que los hay a la venta, lo enchufas a la placa y listo, no creo que sean para nada caros.
Incluso, si vas a alguna tienda de informatica hasta se enrrollan y te dan uno viejo.
Un saludo.
-
18/05/2009, 21:32Alvarado
Mejor aun, ponle el de tu actual caja y listo.
-
18/05/2009, 21:54manubishop
Me lo han dado en la tienda donde encargue la caja, que me llegara para el miercoles o el jueves, el finde a montarla, y aprovechare para poner el ordenador viejo en la caja vieja, quizas lo venda aunque no creo que me den mucho.
De todas formas gracias a todos por vuestras sugerencia y comentarios.
-
18/05/2009, 21:55manubishop
una duda, con cuantos ventiladores viene? 3o 4?
es que tengo alguno por ahi tirado y quizas los use, son 2 de 8 y 1 de 12, o me recomendais alguno en particular?
Tambien otra cosa, recomendadme una pasta termica buena, por que quizas aproveche y cambie la vieja.
Y, merece la pena comprar el kit de ventana?
-
18/05/2009, 22:23Alvarado
Cambiar la pasta termica siempre es conveniente, si pones una buena mejor. Pero tambien es conveniente renovarla cada cierto tiempo, ya que va perdiendo propiedades. Sin ponernos tiquis mikis con eso, una vez al año no hace daño.
La Tuniq, AS5, o la de Noctua son muy buenas.
En ventis la caja trae 3.
Uno del lateral, el de abajo y los superiores son opcionales. Pero son de 120 o 140mm, asi que los de 80mm no creo que puedas aprovecharlos. Quizas pediria alguno de 120mm para poner en esas posiciones. Sobre todo alguno superior y el del lateral que apunta al micro si te entra.
Y sobre la ventanita, eso depende de tus gustos. Si te mola y por pasta no hay problema, adelante.
Pero con un par de ventis y como viene de la tienda ya es un peazo caja.
-
18/05/2009, 23:49manubishop
gracias por tus sugerencias.
Crees conveniente usar algun rehobus para esta caja?cual?
y si no es asi, se del programa speedfan pero no acabo de pillarle el tranquillo
Gracias
-
19/05/2009, 00:09Alvarado
Pues todo depende de lo quisquilloso que seas con el ruido.
Pero si quieres una sugerencia, este me gusta mucho, me parece bueno y funcional.
http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_KAZ ... 5_25_.html
Y con su Amperio por canal seguro que te soporta mas de un venti en cada uno.
Si prefieres hacerlo con el Speedfan aqui te dejo un peazo guia que seguro que te ayuda a pillarle el truco
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223823
-
26/05/2009, 02:26manubishop
Bueno señores ya tengo la caja, solo que creo que hice una chapuza al desmontarla para ponerle las grabadoras, tiraba del frontal como dice el manual pero como veia que no acababa de salir y no queria quedarme con un cacho en la mano, recurri a unos alicates y a apretar los "clips " de plastico que lleva en le frontal, consegui que saliera pero ahora se han quedado un poco "achaparrados".
Alguien sabe si tirando sale bien o corro el riesdgo de quedarme con el frontal en la mano?
Y el rehobus aerocool gatewatch II que tal es, en el pccoste esta por 17 euros y por internet el mas barato esta por 30 mas gastos de envio, y saber si se pueden poner mas de un ventilador por canal.
Una ultima cosa, alguien que tenga esta caja, que ventiladores de 12 ha puesto?por cierto, es cierto, el del lateral mete un ruido que se mata y lo desconecte.
Gracias por las sugerencias.
-
07/06/2009, 18:16djmal
+1 Cooler Master 690
-
07/06/2009, 21:12_Alvaro_
Iniciado por manubishop
Bueno señores ya tengo la caja, solo que creo que hice una chapuza al desmontarla para ponerle las grabadoras, tiraba del frontal como dice el manual pero como veia que no acababa de salir y no queria quedarme con un cacho en la mano, recurri a unos alicates y a apretar los "clips " de plastico que lleva en le frontal, consegui que saliera pero ahora se han quedado un poco "achaparrados".
Alguien sabe si tirando sale bien o corro el riesdgo de quedarme con el frontal en la mano?
Iniciado por manubishop
Y el rehobus aerocool gatewatch II que tal es, en el pccoste esta por 17 euros y por internet el mas barato esta por 30 mas gastos de envio, y saber si se pueden poner mas de un ventilador por canal.
Una ultima cosa, alguien que tenga esta caja, que ventiladores de 12 ha puesto?por cierto, es cierto, el del lateral mete un ruido que se mata y lo desconecte.
Gracias por las sugerencias.
si compras el rehobus, conectalo otra vez, tu equipo lo agradecera