Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Consejos para nuevo Pc.

1. Invitado

Consejos para nuevo Pc.

Buenas, necesito ya un nuevo Pc ya que mi p4 de 3gh se queda un "poco" antiguado. El presupuesto es de 800 euros mas o menos (tirando a menos). El Ordenador lo usaria basicamente para juegos para juegos actuales que no puedo jugar po mi Pc y el Css. Juego en una resolucion de 1200 creo. No voy hacer Oc ya que no se nada de ordenadores. Habia pensado en una cosa asi :

http://img219.imageshack.us/img219/8356/dibujoxek.png

Aunque he visto de que hablais bien de amd, procesador que nunca e tenido (Por no decir que no e tenido ninguno). No se, ya que veo que el 2 duo se esta quedando atras ¿No?. La grafica la veo bien mas que nada por presupuesto. La caja me gusta la estetica pero creo que no es muy buena. Bueno no se espero de que me ayudeis y me formeis una nueva configuracion.

Gracias y Saludos. 8)

2. Invitado
    Buenas como estaria asi :

http://img32.imageshack.us/img32/331/amdz.png

Me parece que se me va de precio ya que no creo que me lo compre en pccomponentes, asi que el coste sera un poco mayor. Si se podria quitar de un sitio, no es el procesador o no se, vosotros sois los entendidos. no se si intel o amd.

Gracias.

3. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    El segundo enlace, la imagen es muy pequeña, resúbela. Con respecto al primero, no vayas por un core2duo, mejor un quad, o un phenon II 940 que esta muy barato, y rinde como un q9550.
    Con respecto a la caja, bonita es, pero con el presupuesto que tienes, yo no me gastaría 90 euros en ella...
    Salduos..

4. Invitado
    Creo que me e pasado por el procesador, no se... no tengo ni idea si me podriais ayudar. El presupuesto me podria estirar alomejor un poco a los casi 900 euros... pero no mucho.

http://img200.imageshack.us/img200/2271/amda.png

5. Invitado
    Bueno creo que mejor esta, la he hecho con la ayuda de lucatoni, aver que os parece:

http://img43.imageshack.us/img43/7585/amd.png

(No pongo la imagen ya que descuadra el foro, !maldita imagen!)

Saludos y espero propuestas.

6. juanpalomo23
    juanpalomo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa
    Bueno creo que mejor esta, la he hecho con la ayuda de lucatoni, aver que os parece:

http://img43.imageshack.us/img43/7585/amd.png

(No pongo la imagen ya que descuadra el foro, !maldita imagen!)

Saludos y espero propuestas.
    igual esto te iba mejor, porque esa placa ha tenido algunos problemillas

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    33964 AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 145.69 1 145.69
    34407 Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 99.14 1 99.14
    34630 Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 25.00 1 25.00
    33165 Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 75.82 1 75.82
    33769 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 57.72 1 57.72
    31807 Cooler Master Dominator CM-690 54.27 1 54.27
    32200 Corsair TX 650W 75.82 1 75.82
    34541 Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e 179.31 1 179.31
    33909 LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM 17.03 1 17.03

SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
    729.78 135.45 846.55

enlace pccomponentes (porque el configurador es comodo, elige la tiena que quieras)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo muy buena la configuracion de juan, pero solo una cosa, ponte un phenom 2 955 si quieres exprimir el potencial de tu maquina

8. juanpalomo23
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LuZmA
    veo muy buena la configuracion de juan, pero solo una cosa, ponte un phenom 2 955 si quieres exprimir el potencial de tu maquina
    si puede subir el presupuesto seria lo ideal

9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas mezclando cosas muy chungas!!
    Un proce AM2+ en placa AM3 con DDR3= No funcionara.
    yo pondria algo asi de base:
    AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 167.75€
    Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 99.95€
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62€.
    O dejaria la configuracion anterior poniendoloe un 955 o un 720.
    Si no vas a hacer OC el disipador tambien te lo podrias ahorrar.

10. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 por alvarado..
    SAludos..

11. Invitado
    Entonces la confguracion que puse antes

(http://img43.imageshack.us/img43/7585/amd.png)

esta bien no? esque me aveis liado, lo mio es compatible todo ¿No?

Gracias.

12. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Si, esa configuracion para AM2+ me parece muy correcta.
    La cosa no es que te hallan liado o no. Lo que pasa es que cuando se cambia un componente de un equipo hay que mirar la compatibilidad con otros componentes. Los que mas problemas suelen dar son micro, placa y memos.
    Al cambiar un micro, hay que mirar no solo el precio y que sea mejor que el que tenemos, tambien que valga para la placa si la queremos conservar.
    Despues de este pequeño apunte, decirte que sigo pensando que si no vas a hacer OC el disipador te lo puedes ahorrar. Que 30 pavos son 30pavos y el que viene de serie cumplira perfectamente con su funcion.

13. juanpalomo23
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alvarado
    Estas mezclando cosas muy chungas!!
    Un proce AM2+ en placa AM3 con DDR3= No funcionara.
    yo pondria algo asi de base:
    AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 167.75€
    Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 99.95€
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62€.
    O dejaria la configuracion anterior poniendoloe un 955 o un 720.
    Si no vas a hacer OC el disipador tambien te lo podrias ahorrar.
    cierto, no me di cuenta de que el 940BE es AM2+, aun asi tiraria por AM3+DDR3 por podibles actualizaciones futuras, si no puedes estirarte a un 955BE, el 720BE es una muy buena CPU gamer teniendo la posibilidad de desactivar su cuarto nucleo!

14. Invitado
    no entiendo mucho de ordenadores pero ¿ al tener mejor refrigerado los componentes no rinden mejor y duran mas? No se... Entoces en conclusion esta bien mi configuracion, podria quitar el disipador y poner el mejor procesador ¿No?

Saludos.

15. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por juanpalomo23
    cierto, no me di cuenta de que el 940BE es AM2+, aun asi tiraria por AM3+DDR3 por podibles actualizaciones futuras, si no puedes estirarte a un 955BE, el 720BE es una muy buena CPU gamer teniendo la posibilidad de desactivar su cuarto nucleo!
    Si el dinero no es problema, pues el 955.
    Para ajustar el presupuesto pues el 720 que es un gran micro para juegos. Y tambien te valdria para susutituir al 940 sin cambiar nada mas y abaratando algo el presupuesto.
    Si vas a darle un uso intensivo al PC con programas de render y edicion se quedara corto.
    Si es solo para jugar, internet y cosas cotidianas con el 720 iras bien.
    Y sobre lo de las actualizaciones futuras, lo mismo da AM2+ que AM3, por que con ese equipo cuando quiera actualizar lo mismo ya vamos por AM5 y no le vale nada.
    PD: Y al 720 se le puede "desbloquear", no "desactivar" un hipotetico 4º nucleo.Pero eso es meramente anecdotico y no debe ser primordial a la hora de adquirirlo pues son muy pocos los que resultan buenos y menos aun los que salen estables 8O

Cita Iniciado por Rafa
    no entiendo mucho de ordenadores pero ¿ al tener mejor refrigerado los componentes no rinden mejor y duran mas? No se... Entoces en conclusion esta bien mi configuracion, podria quitar el disipador y poner el mejor procesador ¿No?
    El que trae de fabrica ya es suficiente para un rendimiento optimo sin hacer OC. Ese proce a velocidad de frabrica te durara 10 años, o mas. Acabaras cambiandolo por que la evolucion natural de la tecnologia asi te obligara, pero no por que halla estado unos grados mas fresco.

16. Invitado
    ¿Con esto quieres decir que cambie el 940 por el 720? ¿ O ponerme el 955?

No se yo el uso como ya dije es basicamente para juegos. Bueno espero de que me aconsejeis a elegir definitivamente el procesador, ya que la placa base que puse seria la mejor en tal caso ¿No? por lo demas lo veo bien el pc.

Saludos

17. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Si solo vas a jugar, el gasto en un 4 nucleos puede ser innecesario.
    El 940 es claramente mejor, pero tambien debes tener en cuenta tus necesidades.
    En juegos es mas importante una buena grafica que un buen proce.
    Y por tener el 940 solo notaras unos pocos FPS mas que con el 720.
    Dependiendo del juego seran 2 o 7, pero no nada abismal.
    En tu caso yo elegiria el 720 para cubrir mis necesidades y el 940 para darme un capricho, que en lo que no sean juegos te ira algo mejor.

18. Invitado
    Pues creo que me dare el capricho jejeje. No se yo me lo pillo y se me arrepiento antes o necesito ajustar el presupuesto me pongo el 720. La grafica con la 4890 voy sobrado.

Vale muchisimas gracias.

19. juanpalomo23
    Usuario registrado
    yo creo que las mejores opciones son:

720 BE + placa AM3 + DDR3 + HD4890
    955 BE + placa AM3 + DDR3 + HD4890

asi podras actualizar el PC en un futuro, y en un juego entre el 720 BE con el cuarto nucelo desbloqueado o un poco de OC + DDR3 te ira mejor que con el 940 BE + DDR2

20. Invitado
    Gracias por vuestra ayuda pero creo que voy a quedarme con la anterior quitandome el disipador ya que me decis que si no voy hacer Oc (que no lo hago porque no se nada de Pc). Seguramente lo que tu dices me ira mejor, pero tampoco quiero que mi Pc ahora sea el mejor, yo creo que con lo que tengo va sobrado ¿No? Y sobre actualizarlo sobre cada 2 años podre hacerle algo.

Saludos y gracias.

21. juanpalomo23
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa
    Gracias por vuestra ayuda pero creo que voy a quedarme con la anterior quitandome el disipador ya que me decis que si no voy hacer Oc (que no lo hago porque no se nada de Pc). Seguramente lo que tu dices me ira mejor, pero tampoco quiero que mi Pc ahora sea el mejor, yo creo que con lo que tengo va sobrado ¿No? Y sobre actualizarlo sobre cada 2 años podre hacerle algo.

Saludos y gracias.
    no te quedes con el disipador de serie, o pillatelo luego pero el de serie no lo dejes, que te vas a pillar al final, porque si tienes pensado actualizarlo en 2 años...

22. Invitado
    Quien dice en 2 dice en 4 jejeje no se sabe cuando, cuando vea que se queda atras pues ya pensare, no se. Entonces alfinal ¿cojo el disipador de serio o pongo el que puse anteriormente?

Saludos.

23. Alvarado
    Usuario registrado CV
    El disipador de serie te servira muy bien para el micro a frecuencia de stock.No es necesario cambiarlo.
    Pero si quieres mejorar algo la temperatura del micro y te lo puedes permitir ponle algo asi:
    Scythe Katana III
    Arctic Cooling Freezer 64 Pro
    Estos te mejoraran las temperaturas del de serie sin destrozarte el preupuesto.
    Pero vamos, que me repito: No es necesario.