Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se vuelve a trabar el equipo porfavor ayudaaa

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Se vuelve a trabar el equipo porfavor ayudaaa

Pues estaba tan tranquili y contento porque me habian cambiado pc componentes mis mushkin por unas corsair dominator y... hoy... se me ha vuelto a trabar el equipo, se me ha congelado denuevo T.T, que debo de hacer, las rams no son, rma a coolmod por la placa?, me ha salido mala?
    T.T

2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas haciendo OC???.. intenta arrancarlo con la bios por defecto, y pasa un memtest para ver si la memoria esta bien y no corrupta

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien, no tengo oc, lo he quitado por este problema, esta todo en la bios en auto, la memoria es nueva, 2 horas

4. Coquito
    Usuario registrado CV
    Vale son nuevas pero haz la prueba, si el pc te arranca es muy raro que sea la placa, si tu placa es la de la firma, es raro, ya que asus tiene un buen circuito en sus placas, yo tengo una asus m4a78 y de lujo..!!
    te da pantallazo azul?? se reinicia??? se va la imagen???
    puedes colocar un cd de arranque por ejemplo de windows como si lo fueras a grabar y tal desde 0, dejalo un buen rato haber si se traba o algo, es una idea estupida, pero prueba, porque si falla asi, podemos deducir que el problema esta entre la placa, fuente, o memorias... :roll:

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    no da pantallazos azul, simplemente se congela la imagen y a reiniciar, las memorias no creo que sean xD, antes tenia unas mushkin extreme que me las cambio pccomponentes por este problema a las corsair, podria ser problema de grafica? tengo una ati 1300 x pro y es viejilla, estoy ahorrando para comprar una, pero podria ser ese el problema?

6. Coquito
    Usuario registrado CV
    es algo vieja siii.. pero no sabria decirte, intenta volver a grabar el S.O, es que a veces me paso de que se me reiniciara y tal por los drivers de la grafica, aunque ahora que recuerdo el ultimo problema que tuve parecido al tuyo, era que siempre que jugaba se congelaba la imagen y a reiniciar, al final termino petando la grafica :cry: , entonces si podria ser tambien jeje... es que otra cosa no creo, la placa es muy raro, las memorias son nuevas y la fuente si diera mal los voltajes te aseguro que la placa se protegeria... y ya ni arrancaria.. . haber si alguien mas del foro nos echa una mano :arrow:

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi en mi anterior ordenador al principio me daba pantallazos azules, error atiduart o algo asi, pero claro, el anterior equipo era una mierda, nolose, se que cuando eso tenia xp y el vista pide mas grafica, aver, me pillare mi grafica, espero, y que me funcione T.T, ah os estoy haciendo una review de las corsair dominator

8. Coquito
    Usuario registrado CV
    entonces ese sera el problema, ahi algo raro, porque si ya fallaba de antes, por cierto no quiero desviarme del tema, pero si puedes bajate el windows 7 y grabatelo, total te dura 1 año y en los juegos, no es por presumir van que te cagas, ni comparacion con el vista que iban a veces a golpes, ese S.O se lo han currado, yo tengo la version 64 bits y buff.. encantado :wink: , si vas a pillar grafica espera hasta que salgan las nuevas que se rumorean de ati, con soporte directx 11, yo mientras me pille una asus 4670 van bien pra jugar a una resolucion de 1280*1024!, bueno ya veremos la review...

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que sea el problema, el w7 no lo cojo porque me voy a quedar sin drivers, ah otra cosa hay una rc que no me acuerdo cual era que microsoft ha echo aposta una cosilla mu warrindonga: a partir del proximo mes se reiniciara cada 2 horas osea que mal vamos xD

10. Coquito
    Usuario registrado CV
    no, eso no es cierto, van a hacer eso el proximo año...., imaginate a mi con la Asus m4a78 no me pidio ningun driver, ni el de la grafica 8O 8O , el solito se actualiza, hombre te bajas el center catalyst y tal, pero00 no me pidio nada, solo me toco grabar los de la tarjeta de sonido, una XFI, a mi me da la impresion de que en los juegos va mejor que en XP, k es para lo que tengo el pc jeje... pero bueno como veas

11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry, entonces estoy dislexico, xD, no lo lei bien, , yo cuando lo saquen en septiembre hare un upgrade, ah ya he echo la minireview

12. Coquito
    Usuario registrado CV
    ya lo vi!!, wno cuando soluciones el problema nos dices que era y tal, para tenerlo en cuenta :twisted:

13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, no creo que sea la placa, es una asus, pero aun asi vete a saber, espero cambiarme de grafica pronto, pero si podeis aportar mas soluciones se agradece