Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué gráfica?

  1. Invitado

    ¿Qué gráfica?

    Creo que mi 8800 gts 640mb ha dicho adiós. Así que tendré que comprarme otra. Tengo un pentium core duo 6600, placa asus p5t sli deluxe con tres puertos pci express (no estoy seguro), 4gb ddr2 hiperx de kingstom y una fuente 525w de asus. El problema es que no sé si me conviene comprarme una baratita(que le sace partido a mi procesador y pueda jugar medio) o una media-alta: 4890 ó 260.
    Resumo:
    ¿Me recomendáis una barata y espero porque se ajusta más a mi procesador, cuál me recomerndaríais?
    ¿Opto por una media- alta que ya me servirá por si cambio de equipo, cuál me recomendaríais?
    Mi presupuesto ronda los 250 euros.
    Casi tenía decidido la 4890 de saphire, pero no sé si la nvidia 275 estaría mejor.
    Gracias por adelantado

  2. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Aqui hacen una comparativa de esas dos graficas, :

    http://techreport.com/articles.x/16681

    pero esta en ingles.

    aqui tambien las comparan pero en castellano:

    http://www.hispazone.com/Articulo/411/N ... 4890-.html

    espero que te sirva de ayuda

  3. Invitado
    Primero daros las gracias. Segundo hago una rectificación: la placa es una Asus P5n32 Premium. Tercero la conclusión: Creo por lo tanto que no me merece la pena invertir en una gráfica mejor que la 9800GTX para mi equipo actual, compro esa y cuando cambie el procesador, placa y memoria voy a por una mejor, ¿es correcto?
    Gracias por adelantado

  4. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    63
    Yo no compraria una sapphire por nada del mundo, sacaron al mercado modelos defectuosos de la 4870 que hacian petar el ordenador en ciertos juegos. Despues de muchas horas gastadas y de fustracion me entere de que la unica solucion era actualizar la bios de la tarjeta por medio de unas actualizaciones que daban ellos, jamas pense que tendria que actualizar la bios de mi tarjeta grafica.

    Yo creo que Asus es una buena marca en general, yo me pillaria Asus si la hubiese.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Para ATI Asus, y para Nvidia sin lugar a duda la mejor es EVGA.

    Saludos!

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    EVGA, aparte de Alternate, tienes izarmicro, que según lo que cuentan es buena tienda también.

    Saludos!