Resultados 1 al 5 de 5

Tema: k os parece esta rl?

1. Invitado

k os parece esta rl?

Pos eso en el foro no muxo mas abajo de mi post,abia un refer sobre esto d las tiendas y la unica k veo surtida para acer todo el pedido es la d coolmod,sobre el swiftech para la grafica solo e visto en una d esas webs k los tenga y no es coolmod,lo k tenia pensado refrigerar era lo dixo,procesador chipset y grafica nada mas,"el hd no se koska es un wd raptor de 36gb" es la poya,ya le pondre un 200gb o asi mas palante de momento va a tirar asi,a ver si alguien k tenga esta placa se digna a responder,por lo d las cojidas y demas,vaya a ase k pida algo y me lo tenga k komer con papas,a otra cosa mariposa:sobre el montaje del sistema?en Y en T la verdad es k estoi un poko verde,eno bman thx d nuevo por ser tan atento:espero aberme explikado mas o menos bien,esto es lok e mirado:

BLOKE KETCHAK Nº 4 BAÑADO PLATA 51 EU
    BLOKE KETCHAK CHIPSET PLEXIBLOCK 50 EU
    BOMBA EHEIM 1048 56 EU
    RADIADOR BLACK ICE EXTREME II 120 EU

2X VENTILADORES ALUMINIO 12 CM 30 EU
    (ESTOS ULTIMOS SON PARECIDOS A LOS TITAN
    ALGO MAS BARATOS PERO MUEBEN 84 CFM
    4 MAS K LOS TITAN Y LAS DEMAS CARACTERISTICAS
    SON LAS MISMAS)

DEPOSITO PARA EHEIM ¿? EU
    (LO E VISTO X OTRA WEB EN METRAKILATO,SE KEDA WAPO)

Ke tubos m recomendariais,diametro interior exterior,racores adaptadores etc,para cuando reciba el pedido poder montarlo, y no tenga k andar pidiendo mas cosas ,es k toi un poko verde.........

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes la oportunidad pillate un cicuito a 1/2 interior, ganaras mas XDDD

Danger Den RBX, Dtek White Whater, Cascade(lo dudo) o el ketchak de racor gordo, no se cual es esastamente, creo que es el de las primeras versiones del 4... no el 4.3

Pa chipset poooos no se nada del otro mundo jejje yo pillaria sinceramente a postman un con racor de entrada de 12...

Bomba la L30, mismo precio que la 1048, y igual que la 1250...

Tubo clearflex o pvc de 1/2 o 12 interior

Radiador Black Ice extreme 2 o uno con diseño parecido que no hace falta que sea esa pijada... te lo dice un pijo que lo tiene XDDDD

Deposito, uno que tenga racores de 1/2 de entrada, es decir, el que va a las bahias de 5 1/2... es el unico que ahi...

Un saludo y con este circuitos viviras mas

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que si, yo tengo la RL de mi firma y aun mal montada el micro estaba bien freskito, asi que en esto no se escatima dinero xD, yo tengo mas o menos lo que gosu, que en su dia el me ayudo a elegir, gosu cabron haber como quedamos con el ww

4. Invitado
    Perdonad,pero d medidas y demas estoi PEGADO,osea k gosu,te e leido muxo x ai XDDDD,se agradece el intento,yo la verdad es k preferiria mejor un bloke parecido al ketchak nº 4 para chipset,(usease sencillo)no ese en metrakilato,no m acaba d convencer,osea k .......
    A ver si m exais una manita,preferiblemente k todas o casi todas las piezas estubieran en cool mod pak me lo manden en un mismo pedido,si no me voi a gastar un paston en gastos de envio,la L30 por lo k e leido por ahy la veo un poko por no decir un muxo exagerado XDDDDDDD e visto las fotos de la eheim toxa esa de la bañera,la l30 sera parecida m parece,osea k ente muxas thx x adelantado

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que va la L30 es de 1200l/h mientras que la que sale en las fotos esas le eheim 1060 o 1260 es de 2400l/h, yo tengo una 1250 y esta muy bien, todo el recorrido de la RL es de 15.5mm de interior y con unos buenos tubos para que no pierda efectividad, PVC sucks, PVC Premium (Clearflex) powahhhh