Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexión ideal para el acceso inalambrico

1. gmendoza
    gmendoza está desconectado
    Usuario registrado

Conexión ideal para el acceso inalambrico

Aca os va una consulta muy sencilla y trivial pero es que tengo la duda 8O
    Una consulta, hay una infraestructura ideal al momento de colgar una inalambrica ofrecida por Telefonica, me explico, es mejor solicitar un modem inalambrico de telefonica para la conexion inalambrica de mis usuarios atraves de el o es mejor adquirir adicionalmente un router inalambrico que iria conectado con el modem para el acceso inalambrico?
    Lo que quiero no es abaratar costos sino ofrecer el mejor servicio inalambrico.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Telefónica, como las demás empresas proveedoras del gremio, jamás dará —por lo menos a particulares, y me imagino que con las empresas tampoco será mucho mejor— un aparato de calidad ni aunque se lo compres.

Si lo que te prima es la calidad, no lo dudes: ve a la tienda a comprar el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades. Y si lo que buscas es comodidad (de no tener que andar mirando precios y modelos), pide a telefónica.

3. gmendoza
    gmendoza está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias amigo. Pero entonces seria mejor solicitar solamente el modem a telefonica e inhabilitar el wireless (si es inalambrico) para luego comprar un router inalambrico para algo cerca de 140 usuarios.
    Salduos, :roll: