Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Duda entre G9 y G9X

1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda entre G9 y G9X

Hola , he visto por hay que hay el G9X a 5000 DPI ¿ Es cierto? ya que el G9 normal solo va a 3200 dpi mas o menos , ¿esta a la venta?
    salud2

2. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    yo no lo visto en venta (tmp e buscado) pero el g9x es una cagada
    xk solo se diferencia en los dpi q tiene 5000 cosa q seguro q no vas a poner xk con 5000dpi es imposible manejarlo y lo de la carcasa q le puede poner una foto o imagen ami me parece un chorrada ademas tienes q pagar x ella

3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por decepticon
    yo no lo visto en venta (tmp e buscado) pero el g9x es una cagada
    xk solo se diferencia en los dpi q tiene 5000 cosa q seguro q no vas a poner xk con 5000dpi es imposible manejarlo y lo de la carcasa q le puede poner una foto o imagen ami me parece un chorrada ademas tienes q pagar x ella
    Pues si yo el unico afin que le veo a tanto DPI es para montarte una pantalla de 50 o 60 pulgadas a una resolucion mas que freky y no levantar la mano para recorer el puntero de una punta de la pantalla a otra yo a juegos tipo ut o call of duty juego con dps muy bajas asi que tampoco le veo el que xD

4. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    g9

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad no me gusta el G9 , te recomendaria el G5 o el MX518 mucho mas comodos

6. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el G5 vas que te pasas, lo tengo desde hace 3 años y perfecto.

7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    G9 Si o Si.

8. fausti1981
    fausti1981 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el G9 y es una maravilla

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 al G9

10. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la mismo opinion que SANDOVAL, esos dos son mas economicos y funcionan igual de bien.

11. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si yo el unico afin que le veo a tanto DPI es para montarte una pantalla de 50 o 60 pulgadas a una resolucion mas que freky
    Las pantallas de 50-60" suelen tener la misma resolución que una de 32" o un monitor 24" 16:9

La verdad no me gusta el G9 , te recomendaria el G5 o el MX518 mucho mas comodos
    ¿lo has probado?, porque yo he probado todos los que mencionas (y unos cuantos mas) y el que mas cómodo me parece es precísamente el G9. No todo el mundo sujeta el ratón de la misma forma.

Yo tengo la mismo opinion que SANDOVAL, esos dos son mas economicos y funcionan igual de bien.
    Eso de igual de bien es relativo, lo mismo se podría decir de un ratón de 4€.

El G9 tiene cosas que los otros dos no. Que luego se puedan aprovechar ya es otra cosa. Y eso hablando de juegos, que para uso de escritorio les da mil vueltas a ambos.

La diferencia principal entre el G9 y el G9x no es realmente que este último tenga mas dpis, sino mas bien al contrario: el comportamiento mejorado a muy bajos dpis (usados típicamente en shooters a nivel pro), aspecto en el que los ratones laser en general suelen tener prestaciones bastante pobres comparados con los ópticos tradicionales.

Saludos.

12. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hace poco me compré el G9 y la verdad estoy muy contento con él.
    Es ampliamente configurable en cuanto a los dpis que necesites en cada momento.
    Yo sinceramente con los 3200 tengo suficiente, dado que tengo un monitor de 17" panoramico y 3200 es demasiado porque me va muy rapido. Para jugar y navegar uso los 3000 y para photoshop y cosas de precisión me bajo a los 1600.

Es carillo, hay que decirlo, pero es una de las mejores compras que he hecho.

13. Invitado
    jjajajaaj yo tengo el G9x y juego call of duty 4 a 5000 dpi y sensitive en 0.4 lo cual elimina el 80% del recoil de las armas

14. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dn Luifer
    jjajajaaj yo tengo el G9x y juego call of duty 4 a 5000 dpi y sensitive en 0.4 lo cual elimina el 80% del recoil de las armas
    Eso que dices de los DPIs no se si es verdad...

Yo he probado en el CS 1.6 a ponerme 1.800 DPIs para ver si tenia mejor recoil, y tenia %100 el mismo.

En el Call of Duty 4 no lo he probado, solo se que en el CS 1.6 no mejora el recoil.

PD: Yo por ejemplo juego al CS a una sensivilidad in game de 2.0, en Windows 6/12 y 400 DPIs.

15. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dn Luifer
    Menudo Farol, pos mucho que bajes o subas la sensibilidad del ratón el recoil será siempre el mismo 100% asegurado lo único que varia es la relación de movimiento de tu ratón con el movimiento de giro en la pantalla.No hay más ni menos ventajas.