Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Eleccion de tarjeta de sonido
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Eleccion de tarjeta de sonido
-
14/05/2009, 15:41CoBoX
Eleccion de tarjeta de sonido
Hola me voy a comprar un equipo nuevo y tengo dos opciones para la tarjeta de sonido:
-Asus Xonar DX (79 € en coolmod)
-Creative X-Fi titanium (70 € en pccomponentes)
De esto no entiendo mucho pero la creative tiene salida optica y la otra no.
Los altavoces que voy a comprar son los logitech X-540, por si sirve de algo.
¿Con cual os quedais?
-
14/05/2009, 23:43Zerokulls
Tengo un colega que por culpa de la Xonar,le ardio el Pc. Literalmente,( no quiere decir que te pase,perooo..... coñoo.:lol: :lol
Me gusta mas Creative.
Yo llevo la Creative Xfi Fatality y como ninguna,es cara pero mi PC pa mi, lo vale.
SLau2 zero
-
20/05/2009, 01:174c1d-N2O
Por calidad es mejor la Asus.
Iniciado por Zerokulls
Tengo un colega que por culpa de la Xonar,le ardio el Pc. Literalmente,( no quiere decir que te pase,perooo..... coñoo.:lol: :lolMe gusta mas Creative.
Yo llevo la Creative Xfi Fatality y como ninguna,es cara pero mi PC pa mi, lo vale.
SLau2 zero
-
20/05/2009, 16:08ashanu
si va a ser para jugar mayoritariamente vete de cabeza a por la titanuim ,en cambio si vas a ver pelis en buena calidad y escuchar musica sin comprimir vete a por la asus o auzentech e incluso emu que son muy buenas.
-
20/05/2009, 20:12CoBoX
pero la creative tambien me ira bien en pelis no? o no ofrece mucha calidad de sonido?
-
20/05/2009, 22:57ashanu
si por supuesto la creative es una muy buena tarjeta pero la asus en cuanto a calidad en musica y peliculas de buena calidad le da mil vueltas, tienes que enteder de que la calidad de sonido en muchos juegos no se puede comparar a un cd de stevie ray vaughan por poner un ej.o una peli en dvd original como quantum of solace,la titanuim gana porque viene mas optimizada por asi decirleo para sonidos en juegos, la asus es mas todo terreno poer decirlo de algun modo el EAX es por software pero sin embargo la calidad de los materiales de farbricaion es muy superior a la de la titanuim da igual el modelo que sea esta.
saludos y disculpa por la charla.
-
21/05/2009, 00:44CoBoX
¿Como que disculpa xD? Me ha venido muy bien tu explicacion, aunque ya casi tengo pedida la creative, no creo que me arrepienta tampoco de la compra no?
La voy a usar con unos logitech x-540 que tampoco son nada del otro mundo
-
21/05/2009, 00:56ashanu
te iran dabuten yo tengo la titanuim y unos z-3i junto a unos HD515 de sennheiser y suena de la ostia por un precio razonable e incluso puedo enchufar mi guitarra electrica a la tarjetra y grabar mis movidas,yo te digo si no te sobra el dinero pero quieres calidad a un precio ajustado la titanum es tu eleccion, y que no sea ni fatality ni cosas de esas que no es mas que marketing para sacar pasta por unas luces y un nombre guay.osea que con tus altavoces ira de puta madre cuanod la tengas has la prueba con el fear o el doom 3 y pone el E.A.X y alucinaras, y olvidate de eso de que dicen de que los drivers no sirven ya que los drivers ya estan optimizados para vista y salen a menudo y ademas tienes el alchemy un programita que hace compatible juegos antiguos con la tarjeta de sonido.
saludos.
-
21/05/2009, 11:21CoBoX
Muchas gracias tio, ahora me quedo mas tranquilo
Pues nada ya la tengo pedida (junto con el resto del pc) y hoy he hecho la transferencia, asi que espero escucharla dentro de poco
Muchas gracias!
-
21/05/2009, 11:49ashanu
jaja me alegro que lo disfrutes veras como no quedaras decepcionado .
saludos y me alegro de haber sido de ayuda.