Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda no actualiza vista ni otros programas

1. Invitado

Ayuda no actualiza vista ni otros programas

Hola, tengo el problema que Windows Vista Home Premium no puede buscar actualizaciones y sale el error: codigo 80244019, e buscado en ayuda de la web de Microsoft con el número de error pero no veo nada, tambien busqué por google hay alguna respuesta pero lo probé y no me sirve,
    tambien no pueder actualizar automaticamente el antivirus que tengo Panda lo hago manual la actualizacion, tambien el Ad-Aware no se actualiza,
    Se me ocurren dos maneras pero no se el resultado:
    1ª Restaurar el Sistema a una fecha anterior, pero tengo la duda perderia unos programas instalados recientemente?
    no me interesa perderlos ya que no los tengo a mano para poder volverlos a instalar, y este problema llevo dos meses con el sin poder actualizar.
    2ºInstalar Windows Vista encima de lo ya instalado como se podia hacer con Windows98 que yo lo hice y asi no perder nada de lo que tienes instalado, se puede hacer con Vista?.
    Alguna sugerencia? Gracias

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes un firewall prueba a desactivarlo o permitir la actualizacion del windows update, yo diria que es eso

Lo de la restauracion se puede hacer, pero no se si te mantendra el soft que tengas instalado (Normalmente hago instalacion limpia)

saludos

3. Invitado
    Hola,el firewall no es ya e probado a desactivar el de windows y el del antivirus y sigue sin actualizar el Vista ,el antivirus y otros programas.

4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, a mi alguna vez me paso cuando lo tuve instalado, y se me solucionaba borrando temporales y cookies, prueba y ya nos dices.
    Un saludo.