Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias DDR3

1. FeliChe
    FeliChe está desconectado
    Usuario registrado

Memorias DDR3

Bueno ya tengo elegido el equipo i7 920, GXT 295 y placa PT6. Ahora surge el problema de las memorias y es que me pierdo un montón por que no tengo ni pija idea de en qué me debo de fijar para seleccionar las que se acomoden. Me meteré a hacer overclok con el PC por que me poneís los dientes largos, a parte le meteré bastante caña con edición de imagenes y video, y por supuesto algún que otro pique en juegos.

Me gustaría si pudieraís explicarme qué son las latencias y cómo debo de fijareme en ellas así cómo sabes cuáles son las recomendables par ami equipo. También me gustaría saber que relación tiene con los mhz y cuál es la mejor adquisición valorando estas dos variables. Algo ya he ido mirando por el foro, sé qué hay ya post abiertos sobre el tema pero me gustaría que me ensañaraís un poco.

Gracias.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios da pan a quien no tiene dientes!!! Tu con un i7 y una pedazo placa y gráfica, en busca de las mejores ddr3 para tu equipo y aquí pegandonos por subir nuestros miseros x2... Bueno, nadie nació enseñado, pero es que a ti te van a enseñar a conducir con un ferrari f50! :lol:

Fuera coñas... Preocupate de encontrar unas ddr3 de 1600mhz con latencia lo más baja posible, 7-8-7-20 sería lo ideal, aunque la mayoria son 9-9-9-24 y soportan una configuracíon más baja con algo más de voltage.

Estas Mushkin Radioactive son algo caras, pero dan lo que prometen

Estas A-Data y estas otras mushkin extreme tienen un precio contenido, y aunque indican una latencia 9-9-9-27 y 8-8-8-24 a 1,65v, si las pones a 1,85-1,9v soportan igualmente la latencia 7-8-7-7-20(busca alguna review y lo verás)

Si tu meta es todavía más alta, hay módulos ddr3 de más velocidad, pero tambien con mayor latencia, aunque son de lo mejorcito:

Por el momento te dejo con las recomendadas, para explicaciones hoy ya es muy tarde... ya continuaré cuando las tengas

3. FeliChe
    Usuario registrado
    Sé que es comprarse un Ferrari pero lo hago más que nada por disfrutar de algo extremo, ahora que puedo y además para que no se quedo obsoluto en un año. Gracias por los comentarios espero con ansiedad esa segunda respuesta.

Acabo de encontrame con esto.

http://www.hard-h2o.com/vertema/108579/ ... as-xd.html

4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si te sirve, yo tengo estas y estoy encantado:
    http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=65

Salen 148€ en iZarMicro.

5. FeliChe
    Usuario registrado
    Me gustaría continuar con este post de forma didactica aunque sea uniendo otros post que de forma didáctica traten del tema. El tema es según el procesador cómo sabemos que latencias y velocidades comprar creo que de hecho también, por lo menos lso mhz, está muy asociado al tiempo de uso del ordenador. Yo voy cogiendo ideas sueltas de lo que voy leyendo pero me gustaría utilizar este post para que dejaraís vuestros conocimientos si os parece bien claro.