Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Me compro otro G5?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Me compro otro G5?
-
13/05/2009, 23:02Kane6One
¿Me compro otro G5?
Hola, bueno mi G5 aun funciona, pero está antiestetico total, pues el cable se partio por dentro y lo tengo pegado doblado al lateral del raton pues es así de la unica manera que funciona, las almohadillas de abajo pues despegadas de cuando lo abrí para intentar comprar otro cable, pero nada.
Ahora voy a recibir bastante dinero por un anuncio de televisión (ya os diré cual cuando lo grabe).
¿Que raton puedo comprar? Otro G5? la verdad me encantó!, pero inalambrico me gustaría por el orden que tengo, aunque eso de quedarte sin pilas/bateria en el peor momento suele pasar. Tengo un A4Tech Razor X7 tambien y va deluxe, pero busco algo mejor.
¿que recomendais?
-
13/05/2009, 23:06wolf_
yo creo que ese g5 se puede reparar, lo ideal seria abrir el cable y ver donde esta el daño, cortar, y empalmar.
Almohadillas venden.
Tambien puedes pintarlo.
-
13/05/2009, 23:57Kane6One
Iniciado por wolf_
yo creo que ese g5 se puede reparar, lo ideal seria abrir el cable y ver donde esta el daño, cortar, y empalmar.
Almohadillas venden.
Tambien puedes pintarlo.
Lo del empalme tambien lo vi, pero va soldado a la clavija muy meticulosamente... y haciendo el empalme de cada uno de los 8 minicables que lleva pues quedaría gordisimo si tengo que encintar cada uno...
Está a 48 euros actualmente entonces no sé que hacer... ¿cuanto podría sacar por el? funciona como el primer dia, pero la estetica que tienes lo malo.
-
19/05/2009, 00:13MrGuille
Si el G5 te ha estado dando buen resultado pues oparia por el mismo. Pero estando el G9 en algunos sitios incluso mas barato yo miraria de probar uno a ver que tal te acomodas a el y tirar por el.
Por otro lado me cuesta imaginarme como llegaste a romper el cable. ¿Si fue por desgaste no te lo cubre la garantia?