Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con AMD para princiapiante

1. Invitado

ayuda con AMD para princiapiante

Hola a todos:

les comento q en otro foro he pillado un KIT compuesto por:

1- Board ASUS M3A78-EM

2- Microprocesador AMD Athlon 64 X2 6400+ 3.2 GHz 2mb Caché L2, 256Kb caché L1, bus 2000Mhz.

yo verdaderamente no se nada de AMD y las amistades cercanas q tengo tampoco siempre hemos lidiado con intel pero tambien he oido siempre q AMD es mejor por lo cual me a entrado las cosquillas para cambiar y tengo dudas sobre esta convinacion. el dueño me dice q ese micro es comparable con un core 2 duo 8400 y eso verdaderamente me extraña un poco.

bueno espero q me ayuden con esto lo q quiero es q me aconsejen y me den criterios de sus prestaciones para poder decidirme.,

gracias

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda con AMD para princiapiante

Cita Iniciado por tucola.pmm
    Hola a todos:

les comento q en otro foro he pillado un KIT compuesto por:

1- Board ASUS M3A78-EM

2- Microprocesador AMD Athlon 64 X2 6400+ 3.2 GHz 2mb Caché L2, 256Kb caché L1, bus 2000Mhz.

yo verdaderamente no se nada de AMD y las amistades cercanas q tengo tampoco siempre hemos lidiado con intel pero tambien he oido siempre q AMD es mejor por lo cual me a entrado las cosquillas para cambiar y tengo dudas sobre esta convinacion. el dueño me dice q ese micro es comparable con un core 2 duo 8400 y eso verdaderamente me extraña un poco.

bueno espero q me ayuden con esto lo q quiero es q me aconsejen y me den criterios de sus prestaciones para poder decidirme.,

gracias
    Yo e tenido un amd dual core v.5000 2.600 y jugaba divinamente con oc lo ponia a 3000 i iba flechado ami me pasa lo mismo con intel me estoi montando uno y aber que tal rinden , quizas con amd tengas mas cuello de botella con graficas muy potentes pero bueno hay una gran diferencia entre calidad y precio
    suerte

3. Invitado
    gracias por tu comentario

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 6400 lo que tiene a menos que lo hayan mejorado es un gran consumo y calor, por lo que teoricamente te iria mejor el intel, tanto de serie al ser mas fresco como oceado porque al tener menos voltaje aguanta mas

Aun asi no es mal micro, pero el 7750 @ 3.0 Ghz en muchos casos esta por encima del 6400

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda con AMD para princiapiante

Cita Iniciado por tucola.pmm
    el dueño me dice q ese micro es comparable con un core 2 duo 8400 y eso verdaderamente me extraña un poco.

el dueño te la quiere meter doblada xDD. el amd 6400 no puede superar al e8400 aunque este trabaje a menor frecuencia de reloj. sencillamente

porque el 6400 es de 90 nm y el e8400 es de 45 nm.

el 6400 tiene 2 mb de cache y el e8400 tiene 6 mb.

la capacidad de OC del 6400 es casi nula... con disipacion por aire ni siquiera llega a los 3,5 ghz en muxos casos

mientras que el e8400 con un buen cooler tipo noctua lo pones a 4,5 ghz tranquilamente sin preocuparte de temperaturas.

vamos que no te metan la mentira de que el e8400 es mejor que el amd athlon x2 6400+

salu2 :wink:

6. Invitado
    vamos que no te metan la mentira de que el e8400 es mejor que el amd athlon x2 6400+
    Te contradices. Supongo que por no revisarlo...

7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    el vendedor quiere venderte ese y te quiere estafar no hay color entre un 8400 y un amd 6400