Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Imprimir con Terminal Server
-
13/05/2009, 11:42iezu
Imprimir con Terminal Server
Hola a ver si alguien me puede ayudar!
Tengo un server 2003 y unos equipos con XP Sp3 en otra ciudad. En los XP usan la impresora Kyocera FS - 1116MFP por USB.
Estan habilitado en recursos locales las impresoras y en el servidor estan instalado el driver correspondiente,
Cuando me conecto en el servidor aparece la impresora remota "Kyocera FS - 1116MFP en sesion 1 en USUARIO" replicada en el servidor.
El problema viene ahora pues no me salen los trabajos impresos en la impresora remota.
-
13/05/2009, 17:45CoolReboot
Hola, cuando los clientes se conectan por terminal server, les sale la impresora bien capturada?
Yo las veces que tuve problemas en ese sentido, la solucion fue, o cambiar el driver LOCAL, o marcar en el acceso directo del terminal server (.rdp) la opcion local printers.
Suerte.
-
13/05/2009, 20:59iezu
Iniciado por CoolReboot
Hola, cuando los clientes se conectan por terminal server, les sale la impresora bien capturada?
Yo las veces que tuve problemas en ese sentido, la solucion fue, o cambiar el driver LOCAL, o marcar en el acceso directo del terminal server (.rdp) la opcion local printers.
Suerte.
2. Con lo del driver local, te refieres a actualizar el driver con la ultima version disponible?
3. NO se a que te refieres con lo de "opcion local printers", puede ser en la pestaña Recurso Locales > Dispositivos Locales > Marcada la opcion <Impresoras>?
Gracias de todos modos.
-
13/05/2009, 21:59CoolReboot
A ver si me explico mejor:
1) Para verificar si esta bien capturada, en el cliente vas a imprimir, y te tiene que salir la impresora, obviamente si no te sale nada, esta mal, es que el cliente no la pillo.
2) Me refiero al driver del equipo cliente.
3) Cuando tu haces una conexion por terminal server, puedes guardar la configuracion, para el futuro no tener que meterla a mano siempre, y te crea un archivo .rdp, si sobre el archivo pinchas con el boton derecho y escoges editar, te sale como una pantallita con opciones, pues una de ellas (no te puedo decir exactamente ahora, porque hablo de memoria) te permite especificar que recursos quieres que cargue del servidor, si lo que necesitas es la impresora nada mas, pues marcas lo de local printers.
Si todo esto no te funciona, siempre puedes usar soluciones externas, nosotros, hace tiempo, usabamos una aplicacion llamada thinprint.
Bueno, espero que te sirva todo esto de algo.
Un saludo.