Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema grafico, incluso en escritorio.

  1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104

    Problema grafico, incluso en escritorio.

    Hace años que ando por aqui y ahora tengo un problema, pues compré una 4890 hace menos de un mes y un dia de repente me empezo a hacer cosas raras, despues de ejecutar juegos o videos, se me jodia el escritorio, como si se ensuciara por donde pasaba el cursor, el problema se soluciona simplemente reiniciando el P.C., pero bueno el viernes pasado la cambie por otra nueva de trinca en la tienda, y hoy me ha hecho lo mismo, no se si será problema de Hard o de Soft, subo una foto, por que dos targetas defectuosas lo dudo, mirad:

    http://img99.imageshack.us/img99/5944/dibujoxqr.jpg

    Recalco, puedo estar jugando durante horas que no me da ningun fallo, ver peliculas en HD, vamos de todo, el fallo surge cuando le da la gana, no he encontrado ninguna coincidencia, he pensado incluso que sea problema de tener dos CodeckPacks instalados el K-Lite y el XPCodecPack, o que fallo de mi LCD, ya que una vez le obligué a reproducir 1080p (no pudo claro, se veia mal) ya que es una samsung HDReady, deciros que la temperatura en escritorio de la Gpu es de 62º, y la conecto por HDMI.

    Bueno un Saludo y gracias!!

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    1- Arregla la foto que descoloca el foro

    2- Yo creo que puede ser por la temperatura, danos mas datos del equipo, fuente, caja, ventiladores auxiliares...

    Podrias probar a subir la velocidad del ventilador para enfriarla un poco mas, la tarjeta te lo agradecera

    saludos

  3. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    1- Arregla la foto que descoloca el foro

    2- Yo creo que puede ser por la temperatura, danos mas datos del equipo, fuente, caja, ventiladores auxiliares...

    Podrias probar a subir la velocidad del ventilador para enfriarla un poco mas, la tarjeta te lo agradecera

    saludos
    Osti, ahora miro de arreglar lo de la foto, es que queria que apreciarais el fallo.
    Respecto a los demas datos la caja es una Thermaltek M9D, la fuente una Tacens Aeris 680W modular, y ventiladores auxiliares los que trae la caja pero los cambie por unos Noctua, que son 2 y el grande del lateral, pero es que el fallo me lo dio despues de reiniciar de la actualizacion a los nuevos Catalyst, desde entonces he estado horas jugando a Crysis con todo en MuyAlto y ningun problema, es lo que no entiendo.

    Gracias y saludos.

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Dante444
    Osti, ahora miro de arreglar lo de la foto, es que queria que apreciarais el fallo.
    Respecto a los demas datos la caja es una Thermaltek M9D, la fuente una Tacens Aeris 680W modular, y ventiladores auxiliares los que trae la caja pero los cambie por unos Noctua, que son 2 y el grande del lateral, pero es que el fallo me lo dio despues de reiniciar de la actualizacion a los nuevos Catalyst, desde entonces he estado horas jugando a Crysis con todo en MuyAlto y ningun problema, es lo que no entiendo.

    Gracias y saludos.
    A ver, no lei todo o no me entere xD

    Si ya la has cambiado, es seguro que el problema lo tienes en otro lado, todo seria ver el resto del equipo por si la fuente no tuviera potencia suficiente, pero como te funciona bien al jugar a tope, yo diria que el problema esta en los drivers o algun otro software que utilice la grafica.

    Mi recomendacion es que formatees e instales desde cero, pon un solo paquete de codecs y los ultimos drivers de grafica catalyst 9.4 (el 5 creo que no esta todavia), asi vuelve a testearlo
    Prueba a usar el vista o 7 si lo tienes por si te hace lo mismo en ellos, es posible que si el XP es desatendido le hayan añadido algo que te de problemas con esta grafica

    De todas formas di el resto del equipo, vaya que este sobrecargada la fuente, aunque lo dudo

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Uff pues a mí me pasó eso mismo con un portátil y era por que la gráfica estaba cascada.....yo tiraría de RMA.

  6. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por PLAY911
    Uff pues a mí me pasó eso mismo con un portátil y era por que la gráfica estaba cascada.....yo tiraría de RMA.
    Cita Iniciado por ARMADA
    ya tambien veo claro que la grafica esta finiquitada, buscate algo barato si no teines pelas
    Yo tambien veia claro que era la grafica, y al ser nueva me la cambiaron en grantia, esta es nueva del viernes pasado y da el mismo fallo, puede ser que mi fuente que tambien es nueva se las este cargando (Tacens aeris 680w) o problema de drivers, no se?
    Es que dos graficas seguidas defectuosas... puede ser si, pero lo bueno es que puedo estar jugando durante horas, este fallo solo aparece cuando le da la gana, y nunca en un juego.

  7. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    es que ese fallo no te lo da por falta de Watios y nada así....seguro que es nueva no?....es que es el mismo caso que me pasá a mí...por donde pasaba el ratón iba desfigurando el escritorio....prueba entrando a prueba de fallos que seguro que no te da error ....lo mejor sería probarla en otro pc pero me imagino que no tienes ningun equipo a mano para testearla....y si no lo que te han recomendado vuelve a instalar el SO
    Ya nos comentarás----suerte!

  8. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por PLAY911
    es que ese fallo no te lo da por falta de Watios y nada así....seguro que es nueva no?....es que es el mismo caso que me pasá a mí...por donde pasaba el ratón iba desfigurando el escritorio....prueba entrando a prueba de fallos que seguro que no te da error ....lo mejor sería probarla en otro pc pero me imagino que no tienes ningun equipo a mano para testearla....y si no lo que te han recomendado vuelve a instalar el SO
    Ya nos comentarás----suerte!
    Justo tio!!! por donde paso el raton se va "ensuciando" por así decirlo, pero claro, podria probarla en el pc de algun amigo, pero es que se ha tirado sin fallar 5 dias, pero mañana mismo voy a la tienda y que me den otra, esta en principio la abrieron delante mio, eso si, si es nueva o no... siempre nos pueden engañar.
    Pero que de fuente o memos o placa nada de nada no?

    Gracias y saludos.

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Ni la Ram ni ninguna otra cosa que no sea la gráfica en sí....de todas formas es un poco calentita...60º en idle....es bastante....

  10. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por PLAY911
    Ni la Ram ni ninguna otra cosa que no sea la gráfica en sí....de todas formas es un poco calentita...60º en idle....es bastante....
    Si, si que va calentita, pero lo bueno es que luego no sube, jugando a Crysis con todo en "Muy Alto" se puso a 70, y reproduciendo video en Hd sube unos 3º o 4º, vamos que va caliente de por si :lol:, mañana cuando la cambie trataré de refrigerarla mejor, de alguna manera, y si no le subire el ventilador aunque me joda que haga ruido .

  11. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Que ensamblador es? no sera Zotac no?

  12. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Que ensamblador es? no sera Zotac no?
    XFX, segun dicen uno de los mejores, que no se yo..... :lol: