Resultados 1 al 4 de 4

Tema: efecto quebradizo o decapante

  1. tonyeltimido
    tonyeltimido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    3

    efecto quebradizo o decapante

    Hola... me presento mi nombre es tony el timido, llevo mucho tiempo recurriendo a este sitio para ver mods y aprender cosillas de otros users... y pues es la primera ves que posteo algo...

    mi pregunta es como lograr un efecto quebradizo como este...


    Dado que se me ocurrio algo sencillo y que no he visto por la web...
    dado que tiene que ser orijinal esto es lo que soñe

    en la parte de abajo del gabinete hacer unas texturas quebradizas y algo asi como un volcan... pequeño por suspuesto... todo esto pintarlo de color rojo fuerte...y despues recubrir con una capa de negro pero que esta se quebre o se levente como en la foto.... y pues aderir unos les en los laterales de color rojo para que resalte..

    creo que pues utilizando el tal decapante...solo que no quiero que se remueva toda la pintura sino que solo que quiebre o cuartee como lo quieran llamar...

    bueno ojala y me hechen una manita...

    saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A mí se me ocurre una idea y darle con un decapador de aire caliente, lo suficiente para que no se levante la pintura, solo que se cuartee. Eso sí, depende de qué pintura uses, puedes obtener lo de la imagen sin que la pintura llegue a romperse, que se te desconche o que se te queme (para evitar esto último, sería buena idea calentar por debajo y no darle con el aire caliente directamente a la pintura).

    Otra solución podría ser pegar papel arrugado encima de la superficie a decorar y luego pintarlo del color que más te guste.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo lo he visto hacer pintando en exceso, y luego pegando y despegando una bolsa de plastico arrugada, claro que eso era sobre papel.

  4. tonyeltimido
    tonyeltimido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    3
    Bueno pues esas ideas si que son buenas.....

    pensaba aplicar bondo o resanador..de manera que
    salga todo feo y sin chiste de esta manera lograria
    mas o menos lo que quiero...

    el efecto al que quiero llegar es este....



    que paresca lava... les digo que pondre algunos leds... para dar un poco mas de vida...o podria aplicar gel para cabello y que se vea mas realista...

    grasias....

    saludos