Resultados 1 al 5 de 5

Tema: htpc y juegos online

1. Invitado

htpc y juegos online

Quiero montar un HTPC para el salon para visionar contenidos HD tmb quiero usarlo para navegar y seedear

voy a tenerlo muchas horas encendido por lo q necesito q consuma poco y sea sobre todo muy silencioso, quiero meterle una grafica normalita para jugar a juegos q no me pidan mucho requerimiento del sistema como Call of Duty 1,2 , el monitor va a ser un lcd de 46" y jugare online por lo q necesito q vaya bien de fps, estos son los componentes ya seleccionados

Tacens Theca
    AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box
    Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+
    Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
    Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Corsair HX450 Modular 450W

necesito una grafica q se defienda en juegos y no sea un avion pq la voy a tener en el salon, he pensado en estas:

- Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e
    - HIS HD 4670 iSilence 4 1GB DDR3 PCIe

para jugar necesito mas procesador? y con 450w voy bien?

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranqui, que con esa fuente vas bien. Parece pequeña pero es de gran calidad.
    La 4770 creo que tambien es un acierto, buena relacion calidad/precio, pero para dar la resolucion que pedira ese LCD de 46" no se.
    Aver si alguien que entienda mas de Graficas puede aportar algo.
    Y para jugar a juegos no muy exigentes ese proce te ira de muerte ademas que consume muy poco

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero alvaro una cosa es lo grande que sea la pantalla y otra la resolucion maxima que admita...

de esas dos cojeria la 4770 = mejor relacion calidad/consumo/rendimiento/precio

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, si solo es COD 1 y 2, aunque sea en fullHD, yo creo que con la integrada te llegaria

Metas la grafica que metas, a menos que sea pasiva vas a tener ruido, mas o menos, pero tendras

Yo probaria a jugar con la integrada y luego si no va como tu quieres, entonces se la pondria

Saludos

5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    pero alvaro una cosa es lo grande que sea la pantalla y otra la resolucion maxima que admita...

de esas dos cojeria la 4770 = mejor relacion calidad/consumo/rendimiento/precio
    Por eso puse lo de " A ver si alguien que entienda mas de graficas puede aportar algo". Debi añadir tambien lo de las pantallas.
    Ya he aprendido algo mas. De monitores y pantallas no estoy muy puesto. El dia que tenga que pillarme uno nuevo me tocara empollar.