Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mas de tarjetas graficas

1. Invitado

Mas de tarjetas graficas

No me loggeo prque ahora no me apetec, toy en un ordenador diferente y paso de que se quede aqui la galleta.

Wnas!! Toy pensando en cambiar la tarjeta grafica, despues de tanto tiempo y de tanto traqueteo creo que le ha llegado su hora. Pero tengo un problemilla, como casi todas las personas que quieren comprarse una tarjeta grafica, no me decido. Debido a mi reducida economia, no puedo optar a grandes tarjetas graficas pero he aqui un breve listado de opciones:

- 9800 pro 256mb --177 cheuros.
    - 9600 xt 128mb --127 cheuros.
    - msi - 6600 gt-vtd 128mb --214 cheuros.
    - sapphire rx700 pro 256 --194 cheuros.

Si hay alguna que ronde este precio y os parece que este bien, decidme. Me gusta ati, se lo curra, pero sus drivers son una porqueria. Me parece que es ahi donde de verdad se lo curra nvidia. Hace drivers para "jugones" que expriman algo mejor la tarjeta respecto a ati. Pero aun asi, es que no me decido.

Salu2!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por 222 Cheuros la XFX 6600GT de www.coolmod.com

Aunque la economia este mal... la mejor opcion es esa. ¿Es en AGP o PCI-E?

3. Invitado
    q tal esta la S3 GRAPHICS PROSAVAGE 64 MB DDR SHARED es de un portatil que me kiero comprar xo al ser una marca poco conocida (xlo menos para mi) nose q tal será, me gustaria saber si tiene salida de television y e traducido shared y significa compartido, y una vez lei x un foro a un tio q su tarjeta grafica tenia compartida los megas con su Ram, con lo cual me gustaria saber si usa 64mb de la ram

Muchas gracias por las respuestas

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa marca no la he visto en la vida... y esos 64 MB de memoria, es la memoria de la gráfica. 64 Mb se queda bastante corto para la mayoria de los juegos actuales

5. Invitado
    el portatil tp me lo compro pa jugar, lo q pasa sq tp sta de mas poder jugar a alguno de no ace muxo.... pa recordar viejos tiempos jejejeje, pa jugar tengo mi ordena de mesa

Tengo una pregunta, q no se si es una gran oferta o realmnt sera un ascazo xq dspues de ver la tarjeta grafica q tiene nose yo......

Es un portatil q venden por 900E en el hipercor como super oferta......xo ya se sabe q ese sitio de xsi es mazo de caro, y las caracteristicas son las siguientes:

AMD Sempron 3000+ 25W
    512Ram DDR (en 2 modulos)
    60GB
    Grabadora dvd +-R Dual (esto s q es de doble capa o a ke se refiere)
    Sonido AC 97 compatible Sound Blaster Pro
    grafica S3 Graphics ProSavage 64MN DDR Shared
    4usb
    ethernet
    2,8kg
    pantalla TFT Diamond View 15" xga
    P/N(nose q es esto,supongo q modelo) EasyNote E6320

Marca Packard Bell

Muchas gracias por las respuestas