Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Que caja compro?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Que caja compro?
-
12/05/2009, 04:15Usuario registradomanubishop
¿Que caja compro?
Hola, quisera que me aconsejarais sobre la compra de una caja, llevo vistas varias paginas y no acabo de decidirme.
Tengo una placa asus m2ne, con una grafica 8800 gt y 4 discos duros mas dos grabadoras de dvd, mi caja actual mide 430 de alto por 430 de profundidad y 200 de ancho, tiene capacidad para 4 bahias de 5'25, 1 de 3'5 externa y 5 de 3'5 internas (una no la uso por culpa de la grafica)
He mirado la cooler master cm 690, varias de las chieftec y la nzxt alpha, aunque no se que resultado dara lo de tener la fuente en la parte inferior, se que en las chieftiec me entraria de sobra todo, incluso la mano para poder colocar cables y eso, por que en la que tengo, no me corto de milagro, pero estoy quita y pon para poder sacar un modulo de memoria, jajajajaj.
Os estaria muy agradecido si me ayudarais, mi presupuesto es de 80 euros.
Gracias
-
12/05/2009, 11:47Usuario registrado CVKenshiro
Todo esto cabe perfectamente en la Lancool K7, review aqui.
Tengo esta caja desde hace un año y me encanta, está por debajo de 80 Eur. Fácil de limpiar, la puedes descomponer super rápido, bandeja extraible para placa base y botones encendido / USB y audio en la parte de arriba, algo super práctico. Lo que no se si te será facil encontrarla...es la hermana pequeña de las Lian-Li...y no es de aluminio.
Tengo tu misma placa, la Asus M2N-E, la misma gráfica 8800 GT y también 4 discos duros. Adicionalmente a la gráfica le puse un GFX-Chilla ya que el venti de fábrica parecía un reactor. Ahora solo tengo una grabadora, antes tenía un CD Rom también.
No deberías tener problemas para meter todo eso en la Lancool.
Eso si, para meter los 4 discos deberás ordenar bien los cables, ya que, viniendo por abajo, provocarás un giro de 90 grados para conectar los cables de datos y energía a tus HDD y puede rozar uno de los laterales, pero ajustando un poco, no deberías tener problema.
Si no recuerdo mal, la M2N solo tiene una conexion IDE en la placa, lo que limita la posibilidad de conectar componentes a 2 (dos grabadoras / 1 HDD + 1 grabadora, p.ej...) Si todos tus discos son SATA pues no tendrás dificultades para enchufarle tus dos grabadoras DVD
Saludos!
Ken
-
26/05/2009, 03:29Usuario registradomanubishop
Gracias por tu opinion, aunque al final me he comprado la cooler master 690, y de disipador el vf1000 que lo tenian en la tienda donde encargue la caja, de todas formas gracias.
Una cosa, puedes aconsejarme sobre ventiladores de 12 y rehobuses, queria unos que tuvieran mucho cuadal de aire, y en el rehobus que se pudiesen meter varios ventiladores por canal, en pccoste el gatewatch II de aerocool esta a 17 euros, y en internet el mas barato esta por 30 mas gastos de envio.
Gracias