Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tacens Radix II Smart 520 podra con este equipo?es urgente..

1. Invitado

Tacens Radix II Smart 520 podra con este equipo?es urgente..

Wenas tardes gente,vereis es algo urgente ya que un amigo quiere comprar un par de piezas para actualizar el pc,pero no se yo si la fuente tiraria de dicho pc,es una Tacens Radix II Smart 520
    aqui una review en este mismo foro de ella
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... t-520.html
    el equipo que el tiene es :
    pentiumd
    sus p5k
    2gb corsair 1066
    fuente 520 tacens
    8600gt
    El le va a cambiar el mciro por un e8400 y le pondra una 9800gtx+ de zotac
    Creeis que la fuente podra con el que seria su nuevo equipo?
    e8400
    p5k
    corsair 2gb
    disco duro 500gb
    zotac 9800gtx+
    tacens 520
    noz apollo
    que os parece?
    Por cierto que os parece los cambios que le he propuesto?
    Veis bien el pc?
    Es urgente ya que quiere pedirlo cuanto antes por fa
    Un saludo
    Un saludo

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el equipo está fenomenal, pero me da miedo la fuente, lo que no quiere decir que no lo aguante. Yo metia más y mejor fuente, me gusta ir bien cubierto con las fuentes. Fíjate en mi equipo, que me está pidiendo la 9800 GTX a gritos (pero va a ser que no, aunque lo digo con la boca chica ... je je)

De todas formas, tienes calculadoras en la web para saber los consumos de watios del equipo, tira del google.

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes de sobra, ese equipo consume mucho menos de 500w y la fuente, hombre, no es de gama alta pero no esta tan mal.

4. Invitado
    Donde puedo averiguar lo que consumiria este equipo?
    Repito:
    e8400
    asus p5k
    corsair 1066 2gb
    disco duro 500gb
    zotac 9800gtx+
    tacens 520 modular
    caja nox apollo

la cuestion no seria cambiar la fuente que seria mas costoso,si la tacens esta de 520 que el tiene no le tira tendriamos que rebajar la grafica y pondriamos la 9600gt en vez de la 9800gtx+ que consume mucho menos supongo y ya si que podriamos estar seguros
    Un saludo

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica exige una fuente de 450 w y 24 A en la línea de 12v (o combinada). Necesita dos conectores pcie de 6 pines.
    La fuente proporciona 520w y tiene dos líneas de 12v de 17 y 18 A respectivamente. Solo tiene un conector pcie de 6 pines.

La fuente propuesta e suficiente para dicha gráfica pero necesitas al menos un adaptador de 4 pines a 6 pines que suele venir incluido en los complementos de la propia gráfica.

Un saludo

Aunque la cuestión queda contestada, me planteo otra cuestión, ¿porqué no una 4830 o mejor aún, una 4770, que rinden superior a la 9800GTX y tienen otras ventajas, como menor consumo y un precio incluso más aseguible?, ¡¡¡ ni se te ocurra una 9600 GT antes que una de las ati propuestas!!!

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la 9800gtx+ (55nm) consume de maximo 80w, osea, 6,7 A, la de 65nm consume maximo 114w, 9,5 A.

fijate en mi firma, mi equipo es parecido y mira lo que consume, medido con un vatimetro.

aqui dejo lo de los consumos:

http://lawebdelsilentpc.blogspot.com/20 ... ficas.html

7. Invitado
    Muchas gracias me ha quedado claro,no deberia de tener problemas ok
    Minimo si con 450 a ti te tira bien a mi con 520 tb(aunque nos ea corsair jeje),gracias
    Drizzit se lo comente precisamente lo de la 4770 que esta a 94 euros(15 euros menos que la 9800gtx+)pero ati no le convence,dice que no le gusta,que se compro una en una ocasion y le trajo problemas,etc
    Aclarado la fuente me vale
    Gracias
    Un saludo

8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    la 9800gtx+ (55nm) consume de maximo 80w, osea, 6,7 A, la de 65nm consume maximo 114w, 9,5 A.

fijate en mi firma, mi equipo es parecido y mira lo que consume, medido con un vatimetro.

aqui dejo lo de los consumos:

http://lawebdelsilentpc.blogspot.com/20 ... ficas.html

te has dejado por el camino el tema de la eficiencia...., para proporcionar 235 w, en fuentes como la corsair necesitas 40-45 w más y en una poco eficiente 50-60 w más. No hable de consumo real, si no de la potencia recomendada por nvidia para su gráfica. Posiblemente, una fuente de calidad, podría incluso siendo de 400w, que rindiendo al 80-85% entregaría sobre 300w reales. Si juegas sobre los 250w, estás con la fuente al 80% de su capacidad.

Saludos

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    te has dejado por el camino el tema de la eficiencia...., para proporcionar 235 w, en fuentes como la corsair necesitas 40-45 w más y en una poco eficiente 50-60 w más. No hable de consumo real, si no de la potencia recomendada por nvidia para su gráfica. Posiblemente, una fuente de calidad, podría incluso siendo de 400w, que rindiendo al 80-85% entregaría sobre 300w reales. Si juegas sobre los 250w, estás con la fuente al 80% de su capacidad.

Saludos
    no, la eficiencia esta contemplada, ten en cuenta que el vatimetro te da lo que esta consumiendo de la red electrica, lo que significa que en realidad el pc consume menos pero la fuente necesita esas 235 para darle lo necesario. para saber lo que consume el pc exactamente se tendria que medir con un multimetro las lineas de 12, 5 y 3,3.