Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ventana de WGA
-
11/05/2009, 20:42
Ventana de WGA
Bien, pues esto parece que va a rachas, ahora otro problemilla.
Resulta que tengo un segundo ordenador que compré de estos de segunda mano, en una tienda de nombre, o sea que en principio de fiar. Traía instalado el windows XP profesional, pues dicen que son ordenadores que proceden de empresas, que los revisan y los venden con garantía.
En fin, que hago esta introducción para salvar cualquier duda que pueda surgir al respecto del problema y la consulta:
Desde hoy, y llevo con ese ordenador como tres años, que cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana con un texto que os he copiado íntegra y literalmente:
(Me gustaría que esa ventana no salga más y no sé como hacerlo)
Notificaciones del Programa de Ventajas de Windows Original (WGA)
Notificaciones del Programa de Ventajas de Windows Original (WGA)
Introducción
Las Notificaciones del Programa de Ventajas de Windows Original (WGA) forman parte del esfuerzo de Mocrosoft por reducir el software pirata. La instalación de este software puede ayudar a confirmar que la copia de Windows instalada en este equipo es original y tiene la licencia adecuada.
Si su copia de Windows no es original, el software proporcionará recordatorios periódicamente para ayudarle a tomar las medidas apropiadas y protegerle de las amenazas a su seguridad a las que está expuesto con software falsificado.
¿Qué es Notificaiones de Ventajas de Windows Original? (en la Web) (cuando doy a este enlace me dirige a éste: http://www.microsoft.com/genuine/AboutN ... tions.aspx )
Siguiente > Cancelar
Como os digo, espero, que me echeis un cable para dehabilitar eso y que deje de dar el coñazo.
Gracias y Saludos
-
11/05/2009, 22:26_Alvaro_
Buscalo en google, hay muchas formas, a grandes rasgos te dire que tienes que eliminar unas entradas en el registro y luego borrar los archivos de WGA en system32, es facil, pero de memoria no me lo se
Ciertamente estas medidas solo afectan a los que pagan...
-
11/05/2009, 22:58wolf_
si tu XP es original , instala el WGA, y el mensaje desaparecerá, asi de sencillo.
-
11/05/2009, 23:02LucatoN1
Iniciado por wolf_
si tu XP es original , instala el WGA, y el mensaje desaparecerá, asi de sencillo.
Si no es original, es facil, googlea.
-
11/05/2009, 23:25
Coñazo no es, sólo da el aviso que el soft no es original.
Solución, ir a la tienda y pedir por qué tu windows no es original, cosa que en teoría sí debería ser, si no, te han timado
-
12/05/2009, 12:04
Ventana de WGA
Voy por partes:
wolf_ escribió:
Pues supongo que debe serlo, pero tengo mis dudas y no puedo arriesgarme a instalar el WGA y luego que me de problemas.
Quetedigo escribió:
Solución, ir a la tienda y pedir por qué tu windows no es original, cosa que en teoría sí debería ser, si no, te han timado
Ya os digo que hace como tres años, y que hasta hoy no me había aparecido ese mensaje, que creo que sí que debe ser original, por el tipo de tienda, pero que ¿donde voy yo ahora tres taños después a explicarles esa ventanita y que me aseguren que sí es original?
En fin que lo que os pido es si me podeis echar un cable, ya que si antes no salía esa molestosa ventana, pues supongo que se podrá volver a esa situación de normalidad, y yo de momento, por mucho que he googleado, pues no he encontrado manera.
Gracias de nuevo
-
12/05/2009, 12:28MambaNegra
Re: Ventana de WGA
Iniciado por Numi
Voy por partes:
wolf_ escribió:
Pues supongo que debe serlo, pero tengo mis dudas y no puedo arriesgarme a instalar el WGA y luego que me de problemas.
Quetedigo escribió:
Ya os digo que hace como tres años, y que hasta hoy no me había aparecido ese mensaje, que creo que sí que debe ser original, por el tipo de tienda, pero que ¿donde voy yo ahora tres taños después a explicarles esa ventanita y que me aseguren que sí es original?
En fin que lo que os pido es si me podeis echar un cable, ya que si antes no salía esa molestosa ventana, pues supongo que se podrá volver a esa situación de normalidad, y yo de momento, por mucho que he googleado, pues no he encontrado manera.
Gracias de nuevo
mi consejo es que instales el WGA y compruebes si tu XP es original, una vez lo sepas reclames o te quedes mas tranquilo por el tuyo es original. un slaudo.
-
12/05/2009, 13:22
Ventana de WGA
MambaNegra, te agradezco tu consejo, pero si instaleo el WGA y mi software es original, problema resuelto, pero si no lo es lo que yo quiero es seguir trabajando sin quebraderos de cabeza, no quiero tenerme que desplazar a la tienda, lejos de mi domicilio, esperar respueta, entrar en reclamaciones, que luego se resolverán o no, en fin que la experiencia me servirá en todo caso para compras futuras, pero ahora lo que quiero es pasar como pueda esa papeleta y poder seguir trabajando.
Así que continuaré buscnado una posible solución y si me llega por este foro pues será de agradecer, como siempre lo ha sido.
-
12/05/2009, 13:34Puffy
Numi, si el software es original, como te han dicho instala y problema solucionado.
Si no lo es, sabes que en estos foros no se puede tratar el tema. No obstante, estando seguro de que tienes software original creo que había un teléfono al que podía llamar en caso de que te piratearan la Key. Eso sí, creo que debías justificar que el SO era original
-
12/05/2009, 14:42MambaNegra
Re: Ventana de WGA
Iniciado por Numi
MambaNegra, te agradezco tu consejo, pero si instaleo el WGA y mi software es original, problema resuelto, pero si no lo es lo que yo quiero es seguir trabajando sin quebraderos de cabeza, no quiero tenerme que desplazar a la tienda, lejos de mi domicilio, esperar respueta, entrar en reclamaciones, que luego se resolverán o no, en fin que la experiencia me servirá en todo caso para compras futuras, pero ahora lo que quiero es pasar como pueda esa papeleta y poder seguir trabajando.
Así que continuaré buscnado una posible solución y si me llega por este foro pues será de agradecer, como siempre lo ha sido.
tambien cabe la posibilidad de que tu tengas constancia de que tu SO es pirata e intentes buscar una solucion a traves del foro, pero esto tampoco lo sè, pero tambie te digo que si no quieres comerte tanto la cabeza, vayas y compres un XP nuevito del paquete, asì te evitaras todos los problemas, que desde mi punto de vista no son ningun tipo de problemas el que tengas esa ventanita ahì.... un saludo.
-
13/05/2009, 22:48_Alvaro_
Tio, no se que habras buscado, pero mira a ver esto
http://www.google.es/search?source=ig&h ... meta=lr%3D
Es para salir del paso, pero si te lo vendieron, debes tener una pegatina con tu numero de serie original, si no lo tienes, deberias reclamar, aunque estando a la vuelta de la esquina el W7 yo no me marearia demasiado por una licencia de XP
saludos
-
18/05/2009, 14:20
wga
Para quitar la ventana dale a siguiente y no aceptes el contrato y listo
-
22/05/2009, 11:26
Ventana de WGA
MambaNegra escribió ... tambien cabe la posibilidad de que tu tengas constancia de que tu SO es pirata e intentes buscar una solucion a traves del foro, pero esto tampoco lo sè, pero...
Para vuestra tranquilidad y para dejar constancia que no utilizo el foro para esos fines, puesto que sé que no estais para esto, y que no ayudais al tema de la pirateria.
Os diré que compré el ordenador en una tienda de una conocida cadena de ordenadores de segunda mano y descatalogados que las hay en Barcelona, Valencia y Madrid, que no os pongo el nombre porque no creo que deba hacerlo. También se sabe que cuando se compra un ordenador en una de estas tiendas, te lo llevas a casa y no te dan ni siquiera el CD de restauración (por lo menos a mí no me lo dieron y la verdad que no pensé en ello)
Si por parte de los administradores del foro tienen alguna duda de que les digo la verdad, estoy dispuesto a mandaros via e-meil copia de la factura, y vereis que os digo completamente la verdad, y que ni yo ni nadie me ha instalado ningún software pirata, a no ser que viniera instalado, cosa que también os digo que dudo, que la tienda me da confianza, no lo creo, pero que no puedo permitirme el tiempo de probar a instalar el WGA y que por lo que sea se bloquee o qué sé yo y tener que andar buscando la solución, yendo a la tienda, reclamando (luego que atiendan a ello o no, y entrar en temas largos en el tiempo)
De todas maneras os agradezco, como siempre, todas las respuestas que me habeis puesto.
Gracias y saludos