Resultados 1 al 4 de 4

Tema: overclock a una asrock

1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado

overclock a una asrock

hola tengo una asrock alive xfire esata2 con un procesador amd x2 4800 2.5 gb con una grafica sapphire radeon 3400 de 512 mb queria sacarle algo mas de probecho para jugar un poco mejor a la malloria de juegos actuales ya que se queda corto el equipo si hay alguien que me pueda hechar una mano ya que es la primera vez que lo hago

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poco provecho le vas a sacar, no te pienses que vas a doblar los fps, para la gráfica puedes probar ATITool, y para el procesador puedes probar a subir un poco el fsb, de 10 en 10, a ver hasta dónde llega, pero con el procesador como mucho arañarás 1 o 2 fps, con el ATITool puedes sacar entre un 10 y un 30% de rendimieno más.

3. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    he probado el atitool 0.27 beta 3 pero no me deja modificar nada cada vez que lo hago vuelve a los valores de serie la verdad me tiene desesperado

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cuando lo usaba veía a cuanto podía llegar sin artifacts ni errores y lo guardaba en un perfil, luego lo cargaba siempre que fuera a jugar y el resto del tiempo dejaba la tarjeta sin OC.