Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que disco duro da mejor evaluación en Experiencia Windows 7?

1. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV

Que disco duro da mejor evaluación en Experiencia Windows 7?

Como consigo mejorar la nota de la experiencia de Windows Vista/Windows 7? Actualmente tengo un raptor (de los de 74gb) y meda una nota de 5,7 sobre 7,9 que es la nota mas baja de todos mis resultados, tan malo es mi disco duro?

Aparte tengo un RAID 0 de 2 HDD de 500GB.

Gracias...

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no umporta mucho, el disco duro sólo afecta al rendimiento cuando se está usando, es decir, en la carga de programas y al copiar datos, nada importante.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    el disco duro no afecta demasiado a la experiencia.
    pero siguiendo la pregunta los que mejor rendimiento dan supuestamente son los ocz vertex y los de intel, ambos ssd, y ambos superan sin dificiltad la barrera de los 200 de lectura.

4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que tu disco sea malo, es que hay otros mejores. La cosa va por los SSD , que dan un rendimiento muy grande, pero a mi modo de ver, aún no compensan por el precio, aunque tiempo al tiempo.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del precio es subjetivo.
    si es para un sistema de usuario, y cuya funcion es principalmente arrancar el s.o si son caros.
    Pero si los planteas usar como sistema cache para respandar a sistemas raid y en cierta forma mejorar el rendimiento de los raid si compensa.
    recordemos que con 2 ssd vertex ya alcanzas los 500MB/s lectura y los 420MBs escritura, para lo cual se necesitarian unos 4 a 5 hd de "bajo precio", por lo cual es mas rentable un sistema ssd.

Lo se porque estoy por hacer eso mismo con mis sistema de almacenamiento en raid 0, ya que con 2 ya supero a 4 de los hd que ya monto, con lo cual a parte de ganar velocidad ganas espacio, ya que los hd antiguos los puedes destinar a otras cosas, y por lo tanto aumentar almacenamiento rápido sin perder prestaciones.

6. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado

Re: Que disco duro da mejor evaluación en Experiencia Window

Cita Iniciado por Bahamut
    Como consigo mejorar la nota de la experiencia de Windows Vista/Windows 7? Actualmente tengo un raptor (de los de 74gb) y meda una nota de 5,7 sobre 7,9 que es la nota mas baja de todos mis resultados, tan malo es mi disco duro?

Aparte tengo un RAID 0 de 2 HDD de 500GB.

Gracias...
    Yo despues de leer tu comentario ya no le hare mucho caso a eso de la experiencia de windows, si te da a un raptor una nota de 5,7... Yo tengo un SamsungHD250HJ y me da de nota un 5,9. Hay queda...

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te preocupas mucho por ese indice, te dejo captura del mio para que te hagas una idea

Es un seagate 7200.10 de 250 Gb, en HD tune saca unos 95 mb/s de lectura

La verdad es que si te va bien para lo que lo usas, no te tendrias que preocupar tanto

El de windows 7 viene preparado para raids y ssd, por eso te dara mucha menos nota que Vista.

Saludos

8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo que en la 4850 de un amigo daba 5.4 puntos y en la 9500gs de otro daba 5.9 puntos, no se yo si ese programa es muy fiable... Yo te recomendaría cambiar el disco duro cuando veas que lo necesitas, por ejemplo cuando te de tirones en los juegos de entornos abiertos o si necesitas más velocidad al copiar archivos.

9. Bahamut
    Usuario registrado CV
    Ya veo que esto no es muy fiable... y a cada uno le da una nota distinta... además los SSD los veo muy caros todavía, supongo que el mejor rendimiento lo dará un velociraptor.

Bueno ya abriré otro hilo más adelante. Gracias.

10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Bahamut
    Ya veo que esto no es muy fiable... y a cada uno le da una nota distinta... además los SSD los veo muy caros todavía, supongo que el mejor rendimiento lo dará un velociraptor.

Bueno ya abriré otro hilo más adelante. Gracias.
    Pues no, no es muy fiable porque a mi con el disco de mi firma me da 5.9. Aunque a lo mejor si repites la evaluacion te da el 5,9. Puede que durante la evaluacion estuvieras copiando algo o no se...

Un saludo :wink:

11. Invitado
    ¿Sobre que escala evalua el rendimiento de Windows? ¿de 0 a 10? ¿de 0 a 8?

12. Bahamut
    Usuario registrado CV
    En Windows 7 es de 0 a 7,9

Como dije a mi me da 5,9. Supongo que en vista lo tendría a tope, pero en W7 han subido un poco los requisitos para que no nos aburramos, aun sigo camino de conseguir el disco duro ideal XD

Tendre que esperar a que bajen los SSD.

13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    en vista es de 1 a 5,9

Con el equipo de mi firma me da todo en 5,9