Resultados 1 al 4 de 4

Tema: software para mejorar contraste e imagen de juegos

1. Acurabol
    Acurabol está desconectado
    Usuario registrado

software para mejorar contraste e imagen de juegos

gracias de antemano a los q me puedan responder, anteriormente tuve varias graficas msi, que venian con un programa msi vivid que mejoraba sobremanera la calidad de los graficos de los juegos, tb tuve asus y venia con asus splendid que era un software similar al msi vivid, actualmente tengo una vga forsa 9800 gtx y no encuentro un programa que me mejore la calidad de las imagenes, quizas uds en su inmensa sabiduria y capacidad para googlear puedan ayudarme a encontrar un software similar a los ya mencionados agradecere su ayuda

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, en el panel de control de Nvidia tienes para controlar el brillo y contraste (faltaria mas) y siempre ha estado ahi, ademas de que tambien puedes calibrar el monitor podras tambien jugar con los niveles de color tanto en el panel de control como en el monitor.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Acurabol
    Acurabol está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues hombre, en el panel de control de Nvidia tienes para controlar el brillo y contraste (faltaria mas) y siempre ha estado ahi, ademas de que tambien puedes calibrar el monitor podras tambien jugar con los niveles de color tanto en el panel de control como en el monitor.

Saludos, 4nt4r3x...
    si ya he probado eso, pero a lo q me refiero es q con el msi vivid se obtiene una calidad q no se puede obtener mediante el panel de control nvidia standar o con la calibracion del monitor, gracias por la sugerencia

4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes probar el rivatuner, esta bastante bien.
    Un saludo.