Resultados 1 al 9 de 9

Tema: P2P, legal

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

P2P, legal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USYfGS9q4c8[/youtube]

Nada más que decir, aunque muchos de nosotros lo sabíamos, nunca viene de más informar.

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Está incompleto, es legal sólo el derecho a copia privada y sólamente en material audiovisual, no habiendo derecho a copia privada en software y juegos.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Que viva el google bombing, buscad "ladrones" en google.

PD: ya llegará el día en el que la copia privada de software y juegos sea legal. Dejen tiempo a los legisladores.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    PD: ya llegará el día en el que la copia privada de software y juegos sea legal. Dejen tiempo a los legisladores.
    Dudo mucho que el software o los juegos los puedas copiar ni ahora ni nunca, una cosa es la cultura y otra las herramientas de trabajo o software ludico.

Saludos, 4nt4r3x...

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    el tema de que los juegos se conviertan en cultura es cuestion de tiempo, de eso estoy seguro. Y entonces seran amparados por el derecho a la copia privada. Esto es imparable, se ponga delante ramoncín o sarcozy.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La copia privada en juegos y software creo que no tiene sentido.

Un CD vale 10-20€ pero un software puede llevar a valer miles de €, no tiene comparación. Lo mismo con el cine y un juego.

Los músicos tienen sus conciertos, los actores publicidad o teatro, cosas por las que cobran sí o sí....ahora traslada a la industria del software y de los juegos? si un juego o un soft no se vende no hay otros ingresos, sólo por ventas y los programadores, analistas, guionistas, creadores, no van a cobrar si un producto no se vende, eso está claro.

La mayoría de software está enfocado al mundo empresarial, al mundo laboral, eso es ánimo de lucro.

En los juegos, imagina que no pagas por ellos, cómo juegas online? los servidores se pagan solos? xdddd

Dudo que el software llegue a ser legal una copia perosnal y los juegos, igual.

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ahí no estoy de acuerdo, hay muchos juegos online en los que el pago es opcional, y algunos en los que ni existe esa opcion, y muchas veces esos juegos son mejores que otros de renombre. El dinero se gana con publicidad, o como se paga esta web?
    Lo lleva haciendo la industria de la televisión muchos años,y es por algo.
    La publicidad es lo que sufraga los gastos.
    Y sino, mirad google, es gratis usarlo, o no?
    Tiene servidores, tiene servicios de busqueda,de traduccion, de mapas, de todo vamos, y aque nadie paga por google?

Ya veremos cuando google publique un sistema operativo grauito donde va a ir a parar microsoft.

8. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo digo lo siguiente
    Que les den "por el culo" a la sage ! mientras exista la pirateria existira la lucha contra la especulacion audiovisual !!!!!!! a joderse!!! no a la sage ! no a la ley!

9. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    y lo q digo yo.. no recibo un duro de ese canon? pq al ser diseñador grafico pq narices tengo que pagar canon para grabar cd's con mis trabajos? lo que tienen es un morro que se lo pisan