Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- P2P, legal
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: P2P, legal
-
10/05/2009, 18:30SergiojoseC4
P2P, legal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USYfGS9q4c8[/youtube]
Nada más que decir, aunque muchos de nosotros lo sabíamos, nunca viene de más informar.
Saludos
-
10/05/2009, 18:43
Está incompleto, es legal sólo el derecho a copia privada y sólamente en material audiovisual, no habiendo derecho a copia privada en software y juegos.
-
10/05/2009, 18:55wolf_
Que viva el google bombing, buscad "ladrones" en google.
PD: ya llegará el día en el que la copia privada de software y juegos sea legal. Dejen tiempo a los legisladores.
-
10/05/2009, 20:054nt4r3x
Iniciado por wolf_
PD: ya llegará el día en el que la copia privada de software y juegos sea legal. Dejen tiempo a los legisladores.
Saludos, 4nt4r3x...
-
10/05/2009, 21:21wolf_
el tema de que los juegos se conviertan en cultura es cuestion de tiempo, de eso estoy seguro. Y entonces seran amparados por el derecho a la copia privada. Esto es imparable, se ponga delante ramoncín o sarcozy.
-
10/05/2009, 22:40
La copia privada en juegos y software creo que no tiene sentido.
Un CD vale 10-20€ pero un software puede llevar a valer miles de €, no tiene comparación. Lo mismo con el cine y un juego.
Los músicos tienen sus conciertos, los actores publicidad o teatro, cosas por las que cobran sí o sí....ahora traslada a la industria del software y de los juegos? si un juego o un soft no se vende no hay otros ingresos, sólo por ventas y los programadores, analistas, guionistas, creadores, no van a cobrar si un producto no se vende, eso está claro.
La mayoría de software está enfocado al mundo empresarial, al mundo laboral, eso es ánimo de lucro.
En los juegos, imagina que no pagas por ellos, cómo juegas online? los servidores se pagan solos? xdddd
Dudo que el software llegue a ser legal una copia perosnal y los juegos, igual.
-
11/05/2009, 00:27wolf_
ahí no estoy de acuerdo, hay muchos juegos online en los que el pago es opcional, y algunos en los que ni existe esa opcion, y muchas veces esos juegos son mejores que otros de renombre. El dinero se gana con publicidad, o como se paga esta web?
Lo lleva haciendo la industria de la televisión muchos años,y es por algo.
La publicidad es lo que sufraga los gastos.
Y sino, mirad google, es gratis usarlo, o no?
Tiene servidores, tiene servicios de busqueda,de traduccion, de mapas, de todo vamos, y aque nadie paga por google?
Ya veremos cuando google publique un sistema operativo grauito donde va a ir a parar microsoft.
-
11/05/2009, 12:18ZirusElvirus
Yo digo lo siguiente
Que les den "por el culo" a la sage ! mientras exista la pirateria existira la lucha contra la especulacion audiovisual !!!!!!! a joderse!!!no a la sage ! no a la ley!
-
30/05/2009, 18:53Blue
y lo q digo yo.. no recibo un duro de ese canon? pq al ser diseñador grafico pq narices tengo que pagar canon para grabar cd's con mis trabajos? lo que tienen es un morro que se lo pisan