Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ayuda muy urgente sobre mi portatil Packard BellA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda muy urgente sobre mi portatil Packard BellA
-
10/05/2009, 14:52Invitado
Ayuda muy urgente sobre mi portatil Packard BellA
Bueno, ayer me instale en mi portatil con Windows Vista el juego Counter Strike, despues de haverse instalado, y de intentar ponerme a jugar, cierro el juego y la pantalla parace que se haya ampliado con zoom, una cosa muy rara, hago un apago forzoso, vuelvo a conectar y sigue igual, sigo realizando la operacion hasta que finalmente al inicio se abre un dialogo en el que me dice que tengo que restaurar la informacion hasta un puntoi en el pasado en que el portail iva bien, clico la opción pero no hace nada, apagado forzoso, porque no hay ninguna opcion de apagad disponible y al volver a encender se me queda la pantalla negra con el cursor en medio (lo puedes mover) pero sin aparecer nada por mucho que esperes-...
Por favor necesito ayuda, muchas gracias por adelantado
-
10/05/2009, 23:04Usuario registrado CVAndular
Dinos las especificaciones del portátil
Has probado en reinstalar drivers de la gráfica desde 0? Porque que se te quede la resolucion del juego en el escritorio no lo veo muy normal. Digo la del juego, porque dudo que juegues a la misma resolucion que la que tienes en el escritorio (o quizás si... no se)
Cuando quitas el juego y se conserva la resolucion del juego (a lo que tu le llamas zoom), has probado en volver a poner tu mismo la resolución "normal" desde configuracion de pantalla, etc..?
-
11/05/2009, 22:48Invitado
Pues eso mismo no lo pensé y estuvo apagandolo forzosamente hasta que se me estropeó completamente, ahora he restaurado el Windows Vista a su nivel inicial, como si me lo hubiera comprado denuevo, es decir, se han borrado todos los archivos y demás. El problema es que ahora el ordenador, lo que es iniciarse, abrir nueva ventana y demas va muy, muy lento, que puedo hacer para que vaya como antes?
Además el Windows Live Messenger, Windows Live Call, Windows Sidebar no me funciona, la verdad es que estoy muy preocupado y quiero saber como solucionar esto, toda ayuda es agradecida.
Espero que tengais alguna solucion
-
11/05/2009, 23:14Usuario registrado CVAndular
Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica. Con eso deberías solucionar la lentitud al mover ventanas y tal.
-
11/05/2009, 23:23Invitado
Lo siento por mi desconocimiento en este mundillo, pero si me puedes explicar un poco por encima lo que es un driver y como se reinstalan, me haras un favor jeje
Reintsalandolos tambien se solucionaria el tema de que el Messenger o el Sidebar me vuelvan a funcionar?
Gracias
-
12/05/2009, 00:27Usuario registrado CVAndular
Los drivers son los controladores de la tarjeta gráfica. Sería el software (programa) que hace que tu tarjeta gráfica pueda funcionar con fluidez y rapidez.
Si me dices cuál es tu tarjeta gráfica te busco los drivers y te pongo un enlace para descargarlos e instalarlos.
Para ver qué gráfica tienes en Win Vista ve al escritorio, click derecho, personalizar, configuración de pantalla, cinfiguración avanzada y la pestaña "adaptador"
Para lo del Sidebar, ve a panel de control y busca la opción "Propiedades de windows Sidebar" y pon iniciar automáticamente al iniciar Windows" o alguna opción parecida. Con esto se te debería iniciar el sidebar sin problema alguno.
En cuanto a lo del windows live messenger, intenta descargar e instalar la última version 2009. Aquí te lo puedes descargar para luego instalarlo http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/