Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda para elegir una nueva placa base y microprocesador
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda para elegir una nueva placa base y microprocesador
-
10/05/2009, 12:43adri124
Ayuda para elegir una nueva placa base y microprocesador
Un saludo a todos. Como introduccion a mi duda diré que por culpa de una ampliacion de ram me quedé sin placa base: no reconoce nada y no es capaz ni de apagar por boton. Puesto que tengo que cambiar la placa base, he decidido que voy a decirles a los de la tienda que de paso me mejoren el ordenador (tenia un AMD 64 bits 2ghz 3.2 con 1 gb de ram DDR y una placa base asrock con una nvidia gforce fx 5500 256 mb). Mi problema está en que necesito que me deis vuestra opinion acerca del cambio. Tengo pensado poner una placa base Gigabyte que soporte un procesador AMD core quad de unos 2.3 ghz o sino de 2.6, estoy pensandolo... tambien tengo pensado ya de paso ponerle 2 tarjetas ram DDR2 de 2 gb cada una. Además, como la tarjeta grafica me revento tambien le pondria una nvidia 9500gt de 1gb. Otro problema que tendria seria las conexiones de los discoduros, pues ahora creo que se lleva el sata 2 y los mios (son dos) son IDE, de bus, asique la nueva placa deberia tener al menos una conexion IDE.
Perdonadme por esta parrafada increible y aconsejadme basicamente sobre si vosotros hariais esa combinacion (o si se puede) y si está bien la nvidia 9500gt. tened en cuenta que tampoco soy un jugon jeje lo que quiero es buen rendimiento y poder jugar a la mayoria de los juegos de pc de hoy dia desahogadamente, sin hacerme falta graficos ultra extremos (por eso me interesa el amd core quad y la grafica) pero sin llegar a gastarme una fortuna, como maximo unos 300€ que cuesta todo lo citado.
-
10/05/2009, 15:34CoolReboot
En www.pccomponentes.com
AM2 7750+ 56€
Asus M3A78-EM 75€
2x2gb kingston valueram 55€
Asus 4670 512mb 66€
Total: 252€
Puedes bajar dinero en la placa base, y tienes que mirar a ver si te vale tu fuente de alimentacion y disipador.
Un saludo.