Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Donde buscar lista juegos con Dolby Digital?
-
10/05/2009, 03:26
¿Donde buscar lista juegos con Dolby Digital?
Pues eso, me acaban de regalar un teatro de casa y lo he instalado al ordenador y estoy buscando juegos con soporte nativo de dolby digital, alguien sabe alguna web donde ubicar una lista de juegos con esta característica dolby digital?
Gracias.
-
13/05/2009, 00:38
nadie tiene idea?
-
13/05/2009, 02:08Judash
Nas!
Este dato viene indicado en la contraportada de la caja de los juegos y no siempre ya que no es un requisito ni mínimo y a veces hasta se reservan el derecho de publicar depende qué logos, como puede ser el caso de Dolby Digital. Por ejemplo F.E.A.R. 2 y GTA 4 usan esta tecnología pues son dos cajas que tengo a mano, lo que me hace pensar en que los juegos multiplataforma (consolas/PC) que salen ultimamente podrían usar esta característica debid a que en consolas esto estaría más enfocado a sacar jugo a los decodificadores externos Dolby 5.1 de salón, pero sin embargo en el Call Of Duty 4 y Bioshock no pone nada y aún sonando increibles hacen dudar...vamos, que para cerciorarte y estar 100% seguro tendrías que mirar en alguna tienda de videojuegos en las propias cajas de los juegos en su versión para PC.
Anexo: En efecto no estaba nada desencaminado, podemos ver en el siguiente enlace que la mejor manera de comprobar que un juego es 100% compatible con DD revisando la caja:
http://www.dolby.com/consumer/games/gam ... oles2.html
...Pues he citado el CoD4 como uno de los que no lo nombran en PC y sin embargo sí en consola.
De todos modos a título informativo todos los juegos 5.1 envolvente sonarán de lujo con tu equipo pues esta tecnología (5.1) juraría que es invención de los laboratorios Dolby. Pero no seré para nada rotundo.
A ver si te ha servido de alguna ayuda.
1saluDo!
-
15/05/2009, 01:27
muchas gracias Judash me ha servido mucho la información.
Muchas gracias.