Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo pc.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo pc.
-
10/05/2009, 02:28Invitado
Nuevo pc.
Estava pensado actualizar un poco mi pc y he echo un pequeño presupuesto con los que creo que serian los componentes que mas o menos estaria buscando.

Simplemente queria conocer la opinion de algunos entendidos en el tema sobre todos los componentes en general y una duda que tengo sobre si la fuente lo aguanta.
Gracias de antemano.
-
10/05/2009, 02:57Usuario registradoCoBoX
Hola, pues por el mismo precio tienes la corsair tx850 en pccomponentes, creo que esa esta bastante bien.
La ram me parece algo cara en pccomponentes hay una mushkin 1600 mhz 3x2 Gb 8-8-8-24 por 115 creo recordar, que iran muy bien ya que aprovechas el trichanel y pueden ir muy bien para overclock del i7
El disipador noctua lo aconseja todo el mundo, supongo que sera bueno (yo tambien lo voy a pillar cuando compre el pc)
Yo la grabadora la pillaria sata, ya que el ide esta un poco desfasado, ademas de que el cable te ocupara más sitio en la caja que el sata xD
Espero haberte ayudado, si quieres pasate por un hilo he abierto con mi confi cerca del tuyo
-
10/05/2009, 02:59Usuario registradoCoBoX
Por cierto, por 50 euros mas te piyas la ati 4870x2 que ya es una pasada, pero eso ya depende de cuanto pienses estirarte