Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me he cargao la gráfica?????
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me he cargao la gráfica?????
-
08/02/2005, 01:22
Me he cargao la gráfica?????
Pos mira mi problema es ke he cambiao los cables IDE por redondos y mientras tanto he cambiao también el dico duro de bahia y en el cambio lo he tenido varios minutos fuera.
Total, después de todos estos cambios, he enxufao el PC y sorpresa pa mi, todo funciona bien hasta ke debería cargarse el windows. Tengo el win2000 pro y la pantalla de "iniciando" se me ve de perlas pero kuando tendría ke kargar el escritorio la pantalla se apaga. Mirando el PC por dentro me dao kuenta de ke mi GeForce 4 no le funciona el ventilador.
Puedo haberme cargao la grafica???? mepareceraro ya ke tengo un sai y un ladron de "control de pikos" además de una fuente de alimentación con PFC activo.Ke puede pasar???? alguien tiene idea??
-
08/02/2005, 01:34joeprobikes
puede q sea los drivers de la tarjeta grafica a mi me paba algo parecido y entrando en modo a prueba de errores desistalando y volviendo ha instalar se soluciono.
-
08/02/2005, 02:00BeWild
En todo caso, la grafica no te la has cargado... solo es el ventilador. Quitala y vuelvela a poner, y reinstala los drivers... y si no funciona, es que el ventilador esta mal. Prueba empalmandolo a la FA, o si no uno nuevo, que uno normalito no sube de los 15 - 20 €
-
08/02/2005, 10:03pakor1
Buenas;
Mira bien como se conecta el ventilador a la corriente. Si se enchufa en la propia gráfica, comprueba que está bien puesto. Si va a un molex, comprueba que está enchufado a "algún sitio".
Y si estás seguro de que está bien enchufado y no funciona... tendrás que buscar otro.
Saludos!