Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muchas gracias a todos. Ya tengo mi nuevo PC.

1. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado

Muchas gracias a todos. Ya tengo mi nuevo PC.

Simplemente daros las gracias a todos por vuestros consejos, tanto los que me habeis dado directamente a mi como por los que habeis dado a todos los users y en los cuales tambien me he fijado.
    Ayer recibi mi PC de pccomponentes y todo fenomenal. Para mi es todo nuevo, ya que hasta ahora los 2 pc que habia tenido los habia comprado en grandes almacenes :oops:
    Por aqui tengo las cajas de la asus , del I7 del Western Caviar Black la fuente corsair tx 650 w etc..y estoy como niño con zapatos nuevos. Pasar del pentium IV al I7 es una experiencia.
    Simplemente daros las gracias de verdad, sin este foro supongo que estaria en el media mark
    Espero seguir entrando por aqui.
    Saludos

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada hombre, pero cuando tengas montado el equipo cuelga unas fotillos

Saludos

3. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pronto estare como tu con mi i7 , ya me lo imagino cuando llegue .... despues de haberme llevado 10 años con un pentiumII y dos años con pentium IV no te quiero ni contar...

Que lo disfrutes!!!
    Por cierto que componentes te has montado?

4. matraca
    Usuario registrado
    Ok.
    Bueno, en primer lugar lo mande montar a la gente de pccomponentes, yo no tengo ni idea de montar, me atreveria con todo menos con el procesador en placa base,(pasta termica etc), ahora voy a ver si trasteo con el viejo.
    Seleccione estas piezas, teniendo en cuenta que no va a ser para jugar:
    Intel 7 920 2,66Ghz
    Asus P6T Se
    Kingston Value Ram 10666 DDR3 1333 6GB 3x2 Trichannel
    Western Digital caviar Black 640 GB Sata2 Maestro
    Antec Sonata Elite
    Corsair TX 650 W
    Asus Gforce 9600GT 1GB

De aqui a un añito le meto un monitor de 22/24, ( el de ahora es de 17) y una grafica potente.

Ya se que la caja no es de las que por aqui gustan, pero yo no queria tropecientas bahias que nunca iba a utilizar. Es super silencioso y va como un rayo.
    Acabo de codificar un avi a dvd de un 1GB en 13 minutos, antes me hubiese tirado unas 2 horas.
    En unos 7 segundos desde que enciendes tienes acceso a internet a fotografias etc...... con el asus gate.
    Luego pongo una foto de como esta mo0ntado por dentro.

Saludos.

Saludos

5. matraca
    Usuario registrado
    Bueno, aqui os dejo unas fotografias del equipo. No es un equipo modding, pero las dejo para ver como mandan los de pccomponentes el pc montado.