Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda urgente "petada" pc

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda urgente "petada" pc

Buenas. Me ha pasado algo que nunca me habia ocurrido. Os cuento, como ya sabreis ha salido una nueva version de windows 7, gratuita hasta 2010, bien, me dispuse a probarlo.

Tengo un Caviar Black de 640 en dos particiones, en una deje xp y en la otra instale el windows 7. Esto fue anoche, todo bien, incluso postee en el foro usandolo y 0 fallos o incompatibilidades.
    Esta tarde me he ido a entrenar y he dejado el pc descargando, y cuando he llegado ¡sorpresa!, el pc moribundo... No estaba apagado, estaba como suspendido, la pantalla en reposo, el raton y el teclado sin responder, los altavoces encendidos y la torre funcionando. No respondia lo mas minimo a ninguna orden, entonces reset! y nada, todo igual, la pantalla dice que no signal y a reposar, y teclado y raton apagaditos, tambien hace mas ruido de lo normal (como apunte, el lector abre y cierra, y se le enciende la luz de lectura). Probe otra pantalla por si las moscas y nada. Me extraña que no llegue a salir nada en el monitor...

Digo yo que si esta suspendido no tardaria media hora en volver en si, aun con esas, voy a sentarme un buen rato delante de el a ver que hace.

Nose, si se os ocurre algo antes de desmontar, muchas gracias...

Salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate y desconectalo de la corriente y vuelve a conectar. Sino arranca asi... desconectalo y resetea la bios a ver si se apaña.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    de la suspensión se sale apretando el botón de apagar/encender.Sino mantenlo apretado durante varios segundos hasta que se apague. El desconectar la fuente de la red eléctrica es lo último.

4. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    de la suspensión se sale apretando el botón de apagar/encender.Sino mantenlo apretado durante varios segundos hasta que se apague. El desconectar la fuente de la red eléctrica es lo último.
    Por supuesto esto ya lo he hecho, el pc se apaga y se enciende sin problemas, el boton de reset tambien funciona, pero no aparece nada, de nada.

Supuse que podria ser un problema de placa base, pero es que hasta ahora a funcionado perfectamente.

Salu2

5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Resetea la bios y si luego puedes entrar vete a configuracion de energia del win7 y desactiva el apagar los discos y que no suspenda ni hiberne.

Date cuenta que es una version beta (aunque sea rc) y como tal aun tiene sus problemillas.

Saludos.

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Voy a resetear la bios luego os cuento. Supongo que sea cambiando el jumper, si hay que sacar la pila y tal paso de cortocircuitar nada o alguna historia, si eso se lo llevo al mozo de app, que el equipo esta nuevo...

salu2

7. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Solucionado, reseteo de bios y funcionando, ya cambie esa mierda de suspension automatica, gracias.