Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones Equipo nuevo.

1. Invitado

Opiniones Equipo nuevo.

Bueno, el titulo lo dice todo.

Despues de mucho mirar (sin previos conocimientos) me he decantado por este equipo.
    Agradeceria enormemente opiniones constructias, sobre que componente modificar (en caso de que sea necesario.
    El pc en si estaria enfocado mas bien a poder disfrutar de juegos actuales y de ultima generacion con un rendimiento mas que acceptable en cuanto a fluidez y aspecto visual.
    El presupuesto maximo seria de 1200, euro arriba euro abajo.

Adjunto la siguiente imagen de un presupuesto que a mi poco entender he echo.

By XZannX

Agradezco toda ayuda prestada

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero la GTX260 vale nueva 160€... no se como te pueden cobrar 400€??? Si pones un poco más y te compras una GTX295...

Para empezar metete en Coolmod o Pccomponentes y mirate un presupuesto.

Si quieres puedes montarte un AMD si quieres un Quad por bajo coste o un Intel E8400 si te da igual...

Me miraría algo así como un E8400, una P5Q-E o P5Q, 2x2GB DDR2 1066, Pc Power & Cooling 750W, HD 640 GB, grabadora dvd, Logitech G9, Noctua NH-U12P, GTX295 y una caja como CoolerMaster Cosmos S o similar.

saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para ese sli deberias poner un micro mas potente sino puede que te haga un poco de cuello de botella. tambien puedes ocearlo claro pero esa placa no es una maravilla.

4. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    El post es mio, se me olvido Logear.

Viendo vuestras opiniones y tal he creado practicamente de 0 un presupuesto nuevo, decantandome esta vez por una grafica de gama mas alta en vez de un SLI con dos graficas inferiores, pero este tema no lo tenog muy claro.

Agradezco la ayuda en dicho tema de igual forma que agradezco las molestias.

Veamos como esta este segundo presupuesto >.<

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del sli depende mucho del monitor que tengas, si es de 22 para abajo con una sola gtx260 ya podrias juagar a tope (o casi) a casi todo y con algunos filtros, con la gtx285 iras sobrado y te durara mas tiempo de nuevos juegos, incluso en un futuro puedes poner otra en sli cuando este barata.

el micro es bueno, pero para hay que ocearlo como minimo hasta 3Ghz para que no te frene el rendimiento, un q9550 seria lo suyo pero te sube 100 euros mas quizas podrias rebajar grafica, como tu veas.

tambien podrias poner una placa con ddr2 a 1066, la ddr3 a 1333 tampoco es mucho mejor, auqnue vistos los precios no te ahorrarias tanto.

6. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Por unos 30-40 euros mas tienes la ati 4870x2 en pccomponentes y con esa iras sobrado para jugar

7. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    Pero teniendo en cuenta que tengo un monitor de 19" y lo que comento minino-negro, creo que me quedare con la GT280.

Por lo demas, lo veis bien?