Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grabadora con problemas ???

1. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado

Grabadora con problemas ???

Hola.

Hace unos meses que cambié la grabadora vieja por una LG. Ha funcionado de maravilla hasta que hace unas semanas empezaron a grabarse películas con muchos errores y que al final no se podían reproducir en ningún lector (no reconocía el archivo, no había sonido, se cortaba la película). Nero o cualquier otro soft de grabación tardaban un montón en detectar la grabadora y el cd o dvd que hubiera, casi imposible grabar nada. Poco después al intentar leer el contenido de un cd o dvd en la grabadora, ésta se pasaba varios minutos intentando abrir el contenido y ver los archivos, luego ya ni los llegaba a abrir/explorar. Supuse que era problema de la grabadora, así que me compré otra, la instalé y ..... ops!!! el mismo problema. Descartado que sea cosa de la grabadora, y no se me ocurre qué hacer, si será cosa de windows o de otro hardware del equipo.

¿me dáis alguna idea antes de tener que llevarlo a mi informático?

Saludos.

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado el driver?

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Desinstala los controladores y vuelve a instalar todo desde cero

4. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, eso también lo hice,
    Desde: Equipo>Administrar>Administrador de Dispositivos>Unidades de DVD o CD-ROM>Desinstalar. Luego reinicié y como es plug & play detectó la grabadora como nuevo hardware encontrado y se autoinstaló, pidió reiniciar y ya está, pero el problema seguía ahí, incluso actualicé al último firmware del modelo como último recurso.
    Así estoy.....