Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Grabadora con problemas ???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Grabadora con problemas ???
-
08/05/2009, 08:45Xim0
Grabadora con problemas ???
Hola.
Hace unos meses que cambié la grabadora vieja por una LG. Ha funcionado de maravilla hasta que hace unas semanas empezaron a grabarse películas con muchos errores y que al final no se podían reproducir en ningún lector (no reconocía el archivo, no había sonido, se cortaba la película). Nero o cualquier otro soft de grabación tardaban un montón en detectar la grabadora y el cd o dvd que hubiera, casi imposible grabar nada. Poco después al intentar leer el contenido de un cd o dvd en la grabadora, ésta se pasaba varios minutos intentando abrir el contenido y ver los archivos, luego ya ni los llegaba a abrir/explorar. Supuse que era problema de la grabadora, así que me compré otra, la instalé y ..... ops!!! el mismo problema. Descartado que sea cosa de la grabadora, y no se me ocurre qué hacer, si será cosa de windows o de otro hardware del equipo.
¿me dáis alguna idea antes de tener que llevarlo a mi informático?
Saludos.
-
08/05/2009, 09:39Sergestus
¿Has mirado el driver?
-
08/05/2009, 11:50Puffy
Desinstala los controladores y vuelve a instalar todo desde cero
-
08/05/2009, 12:13Xim0
Bueno, eso también lo hice,
Desde: Equipo>Administrar>Administrador de Dispositivos>Unidades de DVD o CD-ROM>Desinstalar. Luego reinicié y como es plug & play detectó la grabadora como nuevo hardware encontrado y se autoinstaló, pidió reiniciar y ya está, pero el problema seguía ahí, incluso actualicé al último firmware del modelo como último recurso.
Así estoy.....