Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- G9x, G19 y G35
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: G9x, G19 y G35
-
07/05/2009, 23:26Wallcroft
G9x, G19 y G35
Hola, donde se puede comprar estos componentes, he mirado por la pagina oficial pero solo esta el teclado G19, pero no sé donde puedo comprar los demas?
-
14/05/2009, 23:47Zerokulls
Tienen las dos en Stock.
Logitech G19
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
Logitech G13
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gitech+g13
Y el G35 aun no a salido,Sladra para el 1 de junio.
Slau2 Zero
-
16/05/2009, 22:31
25 de mayo es la fecha de entrada del G35 en pccomponentes
-
16/05/2009, 22:58Kane6One
No tires el dinero en unos G35, son auriculares gammer, si quieres comprate unos senheisser que por lo menos no tiraras el dinero.
-
16/05/2009, 23:24LucatoN1
No entiendo lo de los cascos gaming, a mi me parece bien que se gaste la pasta en unos auriculares especiales para jugar si lo que va a hacer con ellos es jugar. No es lo mismo comprarlos para gaming que para escuchar musica o ver pelis...
-
17/05/2009, 00:30Kane6One
Iniciado por LucatoN1
No entiendo lo de los cascos gaming, a mi me parece bien que se gaste la pasta en unos auriculares especiales para jugar si lo que va a hacer con ellos es jugar. No es lo mismo comprarlos para gaming que para escuchar musica o ver pelis...
-
17/05/2009, 00:59
Yo estoy con Lucatoni, no es tirar el dinero al comprarte los g35, ya me gustaria ami tener ese bicho xD, pero si me dices que por menos dinero tengo otro que tambien es bueno pues tambien, segun el presupuesto. Yop si tuviera mucho dinero pues voy 1º a por los g35.
-
17/05/2009, 17:10LucatoN1
Eso si, esto ahora mismo es un regalo: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555
-
19/05/2009, 00:28MrGuille
Mi opinión más sincera:
Comprarse unos G35 ahora mismo para mi es tirar el dinero por diversos motivos:
- Tengo cascos Logitech y pueden parece la caña, muy estéticos muy "gaming" pero a la hora de la verdad en tema audio no llegan a ser buenos en ningún momento. (tengo unos Logitech Digital Precision de nuca) El micro por otro lado si que acostumbra a ser bueno, al menos en mi caso. Para calidad de audio: Sennheiser.
- Hay 2 modelos de Sennheiser que superarán sin ninguna duda a estos G35 en calidad por todos lados y su precio es muy inferior a estos ultimos. Me refiero a los HD515/HD515 gaming y los HD555.
- Lo más seguro es que te compres estos cascos porque llevan botoncitos, lucecitas y porque son Logitech y dicen que son 7.1. Pero todo eso en unos cascos es desde mi punto de vista absurdo. ¿Para que quieres botones programables en unos cascos si lo más seguro es que ya tengas un G15 o G"X" de raton que pueden grabar macros y programarse? no es practico para nada. Por otro lado lo de 7.1 espera a que sea bueno en unos cascos, emulan pero no son 7.1 ni de coña.
- La calidad de estos G35 tendrá que verse en los componentes, segun la experiencia con Logitech en cascos siempre se estropea algo, la espuma que ponen para cubrir la oreja siempre se agrieta al poco tiempo de uso por ejemplo.
- A mi el hecho de que solo sea posible conectar por USB no me gusta nada, porque no puedes conectarlo directamente a la salida de cualquier tarjeta de sonido.
Puede parecer que solo critico, pero es que yo les eche un ojo a estos cascos y los descarte por esos motivos y sencillamente porque por 10-15€ tienes los PC350 de Sennheiser que le pegan un repaso de los buenos a estos tecnicamente.
Respeto la compra de estos cascos pero para mi como ya digo me parece desperdiciar el dinero porque por bastante menos puedes agenciarte unos auriculares de aupa con grandisima calidad como es Sennheiser y no arriesgarte a probar algo nuevo de Logitech que en estos momentos busca más lo bonito que sea que no la efectividad.
Me cuesta creer que preocupandose tanto por meter botones y luces en unos cascos cosa totalmente inutil, la calidad de audio pueda equipararse a los modelos que te digo.
No es lo mismo estar hablando del g15 y series G de ratones que hablar de unos Auriculares en los cuales pretenden implantar ese sistema de botones y luces por lo que se caracteriza Logitech. Sinceramente no lo veo...es un intento de captar gente pero es que 100% seguro de que no llegan a la calidad de toros cascos a menor precio.
-
31/05/2009, 03:34HermandadDeNoob
Yo tengo los Sennheiser HD515 Gamming en una X-fi Fatal1ty y desde luego no tengo ninguna queja de ellos, suenan muy bien, sin distorsión ninguna y son muy confortables