Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal este raton?

1. Dartakan
    Dartakan está desconectado
    Usuario registrado

Que tal este raton?

Queria que me dijerais que os parece este raton, ya que creo que tine una buena relacion calidad precio, en verdad saldria por unos 20€

http://www.4frags.com/catalog/produc...negro+-+optico

(No me deja poner el link bien no se porque pero ya lo he intentado 4 veces...)

Lo unico esque he visto que es optico en vez de laser... hay mucha diferencia? El precio de los ratones laser esta entorno a 30€ los mas baratillos y com mucho tienen 1600 dpi (los de gama baja)

Me recomendais alguno otro por menos de 25 €? paso de gastarme 50 pavos en un raton... jeje

2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que tal este raton?

up! que me interesa, estoy pensando en comprarme un raton y me interesa saber que opinais de este los mas expertos

3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo he leido y lo ponen bueno, pero si quereis un raton tambien economico y muy bueno, os recomiendo el mio: OCZ equalizer, me costo 18€ y es el mejor raton que he tenido hasta ahora.
    Un saludo.

4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Hombre, yo he leido y lo ponen bueno, pero si quereis un raton tambien economico y muy bueno, os recomiendo el mio: OCZ equalizer, me costo 18€ y es el mejor raton que he tenido hasta ahora.
    Un saludo.
    pues mira, ayer no me decidia por ningun raton y finalmente decidi comprarme el OCZ behemot, que es de la misma serie de ratones que la tuya asi que espero que rule bien jeje

un saludo

5. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si juegas en serio ve a por un logitech de cabeza,hombre son tela de caros pero pfff son la puta ostia en mi opinion,yo tengo el Logitech G7 y toy tela de contento con el lo unico en contra que tiene (que a mi no me molesta) esque solo es para diestros pero claro yo soy diestro a si k no me importa xD...si para lo que usas el ordenador es para otras cosas que no sea jugar en serio entonces supngo k te ira ese bien

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar logitech MX-518 , g5 o microsoft 3.0