Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits

Hola, actualmente uso windows 32 Bits (el XP SP3) ya que el de 64 bits me comentaron que para ciertas cosas es incompatible... Y por el uso que le doy no estoy para andar haciendo muchas pruebas no vaya a ser que tenga que instalas 500Gb de nuevo ^^.

Al grano:

Me gustaria comprar 8GB de las mejores memorias DDR2 (aunque pierda algo de overclock por tener tantos GB), pero son imprescindibles que sean 8 ya que a la minima que tiro de plugins me salta que ciertos no se han cargado por falta de RAM y justo es eso.

Tengo 4gb de RAM (G.Skill CSL8800 1100MHZ), pero windows solo me reconoce en esta placa 2.5Gb (no se porqué la verdad) cuando en la Bios detecta 4Gb y no es por el SLi que llevo montado. ¿Alguna sugerencia a ello?.

Sobre el Windows 64 Bits me gustaria saber la compatibilidad que hay con todo (no voy a meter vista pues ya lo probé y paso ampliamente).
    Sería XP 64 bits. ¿que tal va todo en el?.

Saludos.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que podrias hacer es virtualizar el vista de 64 bits aver como te te tira y si te reconoce todos los dispositivos, actualiza si no... pues nada xD

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy con XP 64 y bien, claro no tengo mucho hardware viejo, pero algún problema con drivers o programas tendrás.....

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponte seven 64 en todo caso. a menos que tengas un sistema de 64 bits, no vas a poder usar las 4gb por completo. yo a estas alturas y con el equipo que tienes... ni siquiera se me ocurriria xp
    seven 64 o vista 64

5. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo vista 64 y perfecto, aprovechando el proce al maximo y por ahora solo problemas con antivirus que no se dejan instalar.

Estoy bajando ahora mismo el windows 7 64 para ir probrando, meterle algun jueguecillo, lanzar los 3dmark y demas.

Un saludo

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es la versión final del windows 7?

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por pipe89
    No, es la RC (Relase Candidate, o último candidato en español) que es la version casi final, corrigiendo los posibles fallos de la beta. Sera gratis hasta marzo 2010, desde ese momento el ordenador se apagara cada 2 horas hasta junio del mismo año, cuando dejara de funcionar completamente

Un saludo! :wink:

8. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Es la Release Candidate, osease, la version "Candidata" para salir al mercado, o bien, la que mas se va a acercar a la final.

Desde aqui te lo descargas:
    http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    ponte seven 64 en todo caso. a menos que tengas un sistema de 64 bits, no vas a poder usar las 4gb por completo. yo a estas alturas y con el equipo que tienes... ni siquiera se me ocurriria xp
    seven 64 o vista 64
    Con windows 7 habria algun tipo de compatibilidad con sistema SLI y una tarjeta de audio por firewire? es lo que mas me preocupa la verdad.

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a las Ram las Dominator me gustan mucho, aunque ya sabes que si tienen buen chip subirán mucho....

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Me interesan que tengan bajas latencias para la produccion musical... El overclock con que suban a 1100Mhz me es mas que suficiente para dejar el micro a 3.6Ghz como ahora.

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hay dos maneras de sacar buen rendimiento de las rams: sube las frecuencias hasta más de 550 ( seguro que las Dominator lo hacen en 5-5-5-15) o bien ponlas a 800mhz (400 de fsb) y baja las latencias a 4-4-4-12, debería hacerlo sin problemas.

13. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Tengo que mirar.. De todos modos.. podria meter dos distintas no? mis g.skill con unas geil por ejemplo? las mias son dificiles de encontrar la verdad

14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que como son de distinta velocidad no se que pasaría.... se que es caro, pero creo que te conviene más pillar todo de nuevo.

Saludos!

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Tengo que mirar.. De todos modos.. podria meter dos distintas no? mis g.skill con unas geil por ejemplo? las mias son dificiles de encontrar la verdad
    no vas a tener problemas; pero se ajustaran por defecto a la velocida de la mas baja. supongo que no te importara overclockear en todo caso.

16. Kane6One
    Usuario registrado CV
    No me importaria hacer overclock y por estética pense en poner un refrigerador de ventiladores para rams y así que no se vea que son distintas.

17. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Keane mp

18. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Bueno, este fin de semana voy a formatear y probaré con windows vista ultimate, y si va todo bien ya tengo los 8Gb iguales.

Un saludo y gracias. os comentaré por aquí todo.

19. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Bueno, al final hoy meti Windows Vista Ultimate 64 bit y a pesar de que me encantó no me sirve ya que no me deja instalar nada del hardware que tengo externo ya que no hay drivers para dicho SO. Tampoco me funciona el secuenciador en 64 bit asique me despido de 8gb de RAM.

A seguir con 2.5

Saludos.

20. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, al final hoy meti Windows Vista Ultimate 64 bit y a pesar de que me encantó no me sirve ya que no me deja instalar nada del hardware que tengo externo ya que no hay drivers para dicho SO. Tampoco me funciona el secuenciador en 64 bit asique me despido de 8gb de RAM.

A seguir con 2.5

Saludos.
    Joer, pos valla pena. Yo no he tenido problemas con nada, pero claro tu lo que utilizas es mas bien cosas especificas para la produccion.

Prueba a activar la cuenta de administrador en vista y desde hay instalar drivers de 32 bits, que lo mismo se los traga (me ha pasado con varias cosas)

Un saludo

21. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoRoGe

A seguir con 2.5

Saludos.
    Joer, pos valla pena. Yo no he tenido problemas con nada, pero claro tu lo que utilizas es mas bien cosas especificas para la produccion.

Prueba a activar la cuenta de administrador en vista y desde hay instalar drivers de 32 bits, que lo mismo se los traga (me ha pasado con varias cosas)

Un saludo
    Tu crees?. Son llaves USB demomento para la instalacion del secuenciador... Tengo que mirarlo con calma todo madre mía... Instale dos veces vista hoy porque nada mas acabar instale drivers y pantallazo azul y tuve que formatear porque no habia manera. Luego empecé a bajar el XP64 pero lei que no habia drivers tampoco asique no me lo explico...

22. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoRoGe

A seguir con 2.5

Saludos.

Un saludo
    Tu crees?. Son llaves USB demomento para la instalacion del secuenciador... Tengo que mirarlo con calma todo madre mía... Instale dos veces vista hoy porque nada mas acabar instale drivers y pantallazo azul y tuve que formatear porque no habia manera. Luego empecé a bajar el XP64 pero lei que no habia drivers tampoco asique no me lo explico...
    El tema de vista con hardware "raro" por asi decirlo, es meterle todos los drivers que encuentres.

Incluso de XP me ha dejado instalar en vista 64. Pero como te digo, todo desde la cuenta de administrador, nada mas instalar vista lo que hago ahora en los PC´s es habilitar la cuenta y a partir de hay rebanarme la cabeza con los drivers.

Tambien te podra salir que los drivers no estan certificados y no te va a dejar instalar, hay metodos para solucionarlo, es volverse un poco loco durante unos dias.

23. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    deberia haber... almenos todo hardware de marca reconocida tiene disponible su driver en version x64

24. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoRoGe
    Cita Iniciado por JoRoGe

A seguir con 2.5

Saludos.

Un saludo
    El tema de vista con hardware "raro" por asi decirlo, es meterle todos los drivers que encuentres.

Incluso de XP me ha dejado instalar en vista 64. Pero como te digo, todo desde la cuenta de administrador, nada mas instalar vista lo que hago ahora en los PC´s es habilitar la cuenta y a partir de hay rebanarme la cabeza con los drivers.

Tambien te podra salir que los drivers no estan certificados y no te va a dejar instalar, hay metodos para solucionarlo, es volverse un poco loco durante unos dias.
    Si eso ya lo probé y nada, pense que decias otra cosa. Yo no creo cuentas de usuario, todo desde administrador.

Cita Iniciado por AlienDJR
    deberia haber... almenos todo hardware de marca reconocida tiene disponible su driver en version x64
    Pues estuve buscando y nada...

El secuenciador es el Nuendo 3 (el 4 lei que era compatible con x64)
    Tarjeta de sonido: Alesis 8 Multimix Firewire
    Teclado: M-Audio Keystation 49e
    Mezclas: Hercules DJ Control (aunque este es preescindible)