Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con posible problema de hardware
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con posible problema de hardware
-
07/02/2005, 21:50
Ayuda con posible problema de hardware
Hola gente, hace unas semanillas que me compre una PNY 6600GT 128MB AGP, y la instale a mi equipo ( algo viejillo ya ) :
ASUS A7N8X-X
1024 MB RAM
ATHLON XP 2600+
80 GB Disco duro
Total, que los primeros dias jugando poquillo me iba bien, ningun problema, pero llevo ya dias que cuando me pongo a jugar a un juego al poco tiempo, me salta al escritorio.
Instale un programa para medir la temperatura y dejandolo funcionar mientras jugaba me señalaba temperaturas "alarmantes" segun el programa.
¿ Es eso ? ¿ Es un problema de la tarjeta ? ¿ Necesito comprar mas refrigeracion ? ¿ Refrigeracion para todo el ordenador o solo para la tarjeta ?
:cry:
Muchísimas gracias de antemano.
Salu2!
-
07/02/2005, 23:00BeWild
Las temperaturas de los programas no son muy fiables, pero si pudieras ponernos las temperaturas, te lo agradeceriamos. Puede ser problema de los drives, o del jueg, que sea copia de seguridad... etc
-
07/02/2005, 23:44
Respuesta
Según el SpeedFan 2.40, las tempertauras "alarmantes" son las siguientes:
Temperatura 1 -> Chip ASUS ASB100 47º-49º y
Temperatura 1 -> Chip Winbond W83L785S-S 54ºC
Sobretodo esta última me avisa más.
De los juegos dudo que sea, me pasa en varios que antes con mi anterior tarjeta no me ocurria nada...aunque todos los juegos en los que me pasa son pirata (entre otras cosas pk originales tengo pocos pocos ), pero aún así, esto me ocurría recientemente en el NFSU2, que supuestamente esta plenamente diseñado para esta nueva gama de tarjetas.
Los drivers los tengo actualizados.
Estoy hecho un lío
Muchas gracias de todas formas.
-
08/02/2005, 00:16BeWild
Hombre... 55º en un AMD 2600+... son temperaturas altillas... Ponle algun ventilador mas a la caja... quitale el lateral y ponle uno de pie (de esos que pones en verano cuando tienes calor) y prueba