Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como transformar button suspender en apagar

1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

como transformar button suspender en apagar

necesito saber si hay forma de transformar el button de suspender en apagar , ya lo he intentado pero no hay manera no me sale esa opcion se puede modificar eso de alguna manera ? es que solo sale suspender o hibernar y yo necesito poner alli apagar para poder apagar pc con mando MCE

2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    No se puede poner como apagar, creo.

Solo se puede poner como No hacer nada.

Pero puedes cambiar la configuracion del boton apagar que sea apagar.

Esto esta (en vista) opciones de energia, configurar los botones de encendido.

Saludos.

3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño, pues en el XP si que se puede configurar para que el equipo se apague al pulsar el boton suspender.
    El screen ese imagino que sera de Vista, y ahi no te puedo asegurar nada porque no lo tengo, pero asi por decir algo...has probado a cambiar el plan de energia?

4. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moicano
    No se puede poner como apagar, creo.

Solo se puede poner como No hacer nada.

Pero puedes cambiar la configuracion del boton apagar que sea apagar.

Esto esta (en vista) opciones de energia, configurar los botones de encendido.

Saludos.
    ya, el problema esta en el mando que tiene 2 buttones de apagado y encendido uno para tv programable y el otro es de pc pero es el que lo deja suspendido o hibernado dependiendo lo que se seleciona el problema es que no se puede cambiar casi ningun button en el mando ya que no trae ni software ni nada es mando microsoft mce

Cita Iniciado por CoolReboot
    Coño, pues en el XP si que se puede configurar para que el equipo se apague al pulsar el boton suspender.
    El screen ese imagino que sera de Vista, y ahi no te puedo asegurar nada porque no lo tengo, pero asi por decir algo...has probado a cambiar el plan de energia?
    muy probable que se puede en xp pero en vista no sale ese button ni en windows 7 es el que estoy usando aora... no se podria hacer de alguna manera que aparesca es opcion modificando algo en registro lo que sea , aver si alguen me echa una mano ya que encender pc por el mando usb no tengo ningun problema lo jodido es que no puedo apagar , que solo se puede suspender o hibernar , estaria bien apagarlo

Saludos

5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Si tuvieras el pc en casa del vecino...., entenderia tu problema del apagado.

No tienes un raton inalambrico ?? para apagar el pc como es debido...

Porque lo otro creo que no tiene solucion.

Saludos.

6. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como solucion cutre no te valdria usar un script o un miniprogramita de esos que le das dobleclick y apaga el ordenador?