Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ventilador de 6

1. Invitado

ventilador de 6

Alguien tiene idea si existe algun ventilador de 6 que pueda tener menos de 1500Rpm. con una alimentacion de 5v.?

muchas gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he visto de esos, pero seguro que uno de 12v conectado a una fuente de 5v funcionaría a 1500 RPM (o menos).

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las tiendas de modding (www.coolmod.com www.ibertronica.es www.traxotre.com www.agallisa.es y muchas mas) hay ventiladores de 6 cms... mira si te convence alguno

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Ahora que me acuerdo! Tengo uno pero funciona a 12v. Lo saqué de un bloque disipador + ventilador para Pentium II (o así) de un ordenador que tenía un amigo mío que estaba para la basura (el ordenata, no la persona, jaja!).

Si no encuentras ventiladores de 6 cm a 5v, ve a una tienda de ordenadores de 2ª mano y pregunta a ver si tienen.

5. Invitado
    gracias, ya encontre uno, no es como lo que yo queria pero bueno hace la funcion, he cogido uno de 6 con potenciometro incluido y ademas lo he enchufado al reobus, asi consigo dos cosas, poniendo al minimo el reo y el potenciometro lo pongo a unas 1200 o 1000 Rpm y si tiene calorcito el micro lo pongo a tope el reo y el potenciometro y me da 5000 Rpm o asi, una burrada.

eskerrik asko

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    ez horregatik!